Recursos del sistema insuficientes para completar el servicio solicitado

regine83000 Mensajes publicados 60 Estado Miembro -  
pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
recursos del sistema insuficientes para completar el servicio solicitado, esto es lo que me dice mi PC, he buscado por todas partes una solución, así que si alguien puede sacarme de esto?
GRACIAS a todos, espero con impaciencia porque estoy trabajando con esto y estoy atascado!

Configuración: xpxp

1 respuesta

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

mira este enlace:

https://docs.microsoft.com/fr-fr/troubleshoot/windows-server/remote/error-log-on-to-terminal-server

o bien:

Resuelvo el problema yo mismo

Para resolver este problema, modifica el Registro para aumentar el valor PoolUsageMaximum y el valor PagedPoolSize. Para ello, sigue estos pasos:

Haz clic en Inicio, en Ejecutar, escribe regedit y luego haz clic en Aceptar.
    Busca la siguiente subclave del Registro y haz clic en ella:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management
    En el menú Edición, apunta a Nuevo y luego haz clic en Valor DWORD.
    En el cuadro Nuevo valor #1, escribe PoolUsageMaximum y presiona Entrar.
    Haz clic con el botón derecho en PoolUsageMaximum y luego haz clic en Modificar.
    En el cuadro Datos del valor, escribe 60, haz clic en Decimal y luego en Aceptar.
    Si la entrada del Registro PagedPoolSize existe, ve al paso 8. Si no existe, créala. Para ello, sigue estos pasos:
    En el menú Edición, apunta a Nuevo y luego haz clic en Valor DWORD.
    En el cuadro Nuevo valor #1, escribe PagedPoolSize y presiona Entrar.
    Haz clic con el botón derecho en PagedPoolSize y luego haz clic en Modificar.
    En el cuadro Datos del valor, escribe ffffffff y luego haz clic en Aceptar.
    Sal del Editor del Registro y reinicia el ordenador.

comienza por esto:

Haz clic derecho en el icono del escritorio y selecciona propiedades ==> pestaña avanzada

En los parámetros de rendimiento, pestaña "avanzado".

En "uso de memoria", selecciona "programa" (opción por defecto de Windows). (Con la opción "caché del sistema"

--
    pisturi
    22