Desactivar el antivirus Comodo
Cerrado
california1234567890
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
me gustaría agradecer a la persona que respondió a mi pregunta anterior
pero está escrito que mi discusión no existe. De todos modos, gracias a jeanbern. Ahora necesito desactivar temporalmente el antivirus Comodo, pero tengo un poco de dificultad.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0 fui a la barra de herramientas en la parte inferior derecha, hice clic derecho en Comodo pero no funciona o no sé dónde hacer clic. Si alguien tuviera una explicación no muy complicada, estaría encantado.
--
gracias por responderme
me gustaría agradecer a la persona que respondió a mi pregunta anterior
pero está escrito que mi discusión no existe. De todos modos, gracias a jeanbern. Ahora necesito desactivar temporalmente el antivirus Comodo, pero tengo un poco de dificultad.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0 fui a la barra de herramientas en la parte inferior derecha, hice clic derecho en Comodo pero no funciona o no sé dónde hacer clic. Si alguien tuviera una explicación no muy complicada, estaría encantado.
--
gracias por responderme
1 respuesta
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
buenas noches,
haz clic derecho en el ícono de Comodo en la barra de tareas: y allí eliges "salir de Comodo", esto lo desactivará...
para reactivarlo, solo tendrás que abrir el programa (que normalmente está en el menú de inicio, o en la carpeta de programas...)
--
pistouri
haz clic derecho en el ícono de Comodo en la barra de tareas: y allí eliges "salir de Comodo", esto lo desactivará...
para reactivarlo, solo tendrás que abrir el programa (que normalmente está en el menú de inicio, o en la carpeta de programas...)
--
pistouri
mira aquí:
https://translate.google.fr/translate?hl=fr&sl=en&u=http://ccm.net/faq/25401-comodo-firewall-disable-the-defense-feature&prev=search
--
pistouri
Hola, me hago la misma pregunta, estoy en Windows 11 y al hacer clic en Comodo en la barra de tareas, solo tengo que elegir "antivirus" y desactivar. Si puede ayudar, pero me pregunto qué significa "confinamiento automático". Tengo problemas de conexión y podría venir de Comodo ya que bloquea muchas cosas. ¿Pueden decirme qué significa "confinamiento automático"? Gracias.
Hola,
El confinamiento automático no tiene nada que ver con problemas de conexión que en caso dado recaerían en el cortafuegos.
Es una función del antivirus que se puede activar o desactivar y que durante el análisis local o de ejecutables descargados los coloca, si los encuentra sospechosos, en una carpeta especial donde no se pueden ejecutar, quedando luego después de haber analizado el problema la opción de eliminar esos ejecutables o sacarlos del confinamiento.
Duplicado continuar aquí https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37971674-impossible-de-trouver-l-icone-wifi