Desactivar el antivirus Comodo

Cerrado
california1234567890 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

me gustaría agradecer a la persona que respondió a mi pregunta anterior
pero está escrito que mi discusión no existe. De todos modos, gracias a jeanbern. Ahora necesito desactivar temporalmente el antivirus Comodo, pero tengo un poco de dificultad.
Configuración: Windows / Mozilla 11.0 fui a la barra de herramientas en la parte inferior derecha, hice clic derecho en Comodo pero no funciona o no sé dónde hacer clic. Si alguien tuviera una explicación no muy complicada, estaría encantado.

--
gracias por responderme

1 respuesta

pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

buenas noches,

haz clic derecho en el ícono de Comodo en la barra de tareas: y allí eliges "salir de Comodo", esto lo desactivará...

para reactivarlo, solo tendrás que abrir el programa (que normalmente está en el menú de inicio, o en la carpeta de programas...)

--
pistouri
1
California.

Hola pistouri, gracias por responderme. Fui a la barra de tareas y hice clic derecho en Comodo, pero no seleccioné "salir de Comodo". Te diré lo que veo: Antivirus, Sandbox, HIPS, Viruscope, modo juego, vista avanzada, widget (ventana flotante), abrir y cerrar. Y para los cuatro primeros tengo flechas, pero solo dice: en tiempo real, dinámico, desactivado y configuración. Intenté desactivar, pero no desactiva Comodo. Así que estoy perdido. Si tuvieras otra solución sería genial. Muchas gracias y que tengas un buen día, pistouri.
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

0
Maia127

Hola, me hago la misma pregunta, estoy en Windows 11 y al hacer clic en Comodo en la barra de tareas, solo tengo que elegir "antivirus" y desactivar. Si puede ayudar, pero me pregunto qué significa "confinamiento automático". Tengo problemas de conexión y podría venir de Comodo ya que bloquea muchas cosas. ¿Pueden decirme qué significa "confinamiento automático"? Gracias.

0
brucine Mensajes publicados 24700 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 148 > Maia127

Hola,

El confinamiento automático no tiene nada que ver con problemas de conexión que en caso dado recaerían en el cortafuegos.

Es una función del antivirus que se puede activar o desactivar y que durante el análisis local o de ejecutables descargados los coloca, si los encuentra sospechosos, en una carpeta especial donde no se pueden ejecutar, quedando luego después de haber analizado el problema la opción de eliminar esos ejecutables o sacarlos del confinamiento.

0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264 > brucine Mensajes publicados 24700 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0