¿Qué puerto se debe abrir para Hamachi?

Resuelto
nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
 Wesic de Habbix -
Hola a todos, no puedo crear una partida por LAN, nadie puede unirse a mí, he abierto los puertos del juego, pero ¿hay uno o varios puertos que debo abrir para Hamachi?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

17 respuestas

1. Mack95 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 15

Si las personas pueden discutir contigo en Hamachi, significa que has podido tocar Hamachi.
    No hagas una búsqueda LAN, es posible que no funcione, entra directamente la dirección Hamachi de quien está hospedando el mapa.
    Si no funciona, pide al hospedador que verifique si el juego está utilizando la dirección Hamachi y no su dirección IP (no sé cómo se hace para GTR2, te lo diré más tarde, yo también lo tengo).
    Eso es todo por ahora.
    --
    ¡Aprendo resolviendo problemas!
    13
    1. nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro

¡OK, gracias Mack!
      ¡Pasando directamente por la IP ya lo hemos intentado sin éxito tampoco!
      Finalmente :) ¡gracias! Si tienes noticias, mantenme informado, gracias de nuevo.
      0
    2. Wesic de Habbix

Yo sí.
      0
  2. Mack95 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 15

Bueno, acabo de encontrar... al menos eso espero.

El servidor deberá abrir los puertos de su router marcados en el archivo C:\GTR2\Support\GTR2_Server_Hosting.txt

Para la versión europea, normalmente son los puertos:
    UDP: 3779
    TCP: 3778

Desactiva el firewall por si acaso.

Solo queda reconfigurar el router. Manténme informado ;)

--
    3
    1. Virtuader

hola,

¿son los mismos puertos para todos los juegos?
      0
  3. nastri Mensajes publicados 30 Estado Miembro 29

Hola a todos, para empezar no es necesario Hamachi, solo hay que conectarse a 192.168.1.1 (para SFR y Orange). Para Free es más complicado, si estás con Free, dímelo. Entonces, cuando estés en 192.168.1.1, pones "admin" como nombre de usuario y la contraseña de tu router. Cuando hayas hecho eso, vas a NAT y abres un puerto (el 25565) para tu PC que aloja el servidor. Después, vas a tus archivos de Bukkit y en server.properties pones el puerto 25565 y para la IP no pongas nada, especialmente no pongas nada. Una vez hecho esto, ve a internet y pon mi IP y te la dará (será la dirección de tu servidor).
    Para que lo sepas, no uses Hamachi, tu servidor tendrá problemas a partir de tres personas. (para que lo sepas, Hamachi no necesita un puerto)
    Si quieres más información, házmelo saber.
    PD: perdona por los errores de ortografía, no soy un experto en eso, a diferencia de la informática.
    3
    1. ...

¡Pero escribe en francés, no entendemos nada!
      0
  4. nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro

¡Hola de nuevo!
    Finalmente encontré el problema que venía de la versión del software :) ¡todo está resuelto en orden! ¡Podría haber buscado mucho tiempo!
    ¡Gracias!
    0
  5. totoetboubou

Yo, Hamachi no se conecta ni a los servidores, ¿alguien tiene una solución?
    0
  6. nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro

¡Hola Mack! Lamentablemente, sigue siendo lo mismo incluso desactivando el cortafuegos del router y el de Windows.
    Deberías intentar crear una red en LAN y que intentemos conectarnos.
    Si puedes hacer eso, avísame, gracias.
    -1
  7. nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro

¡He abierto un montón de puertos! Y algunas personas me dicen que no se deben abrir puertos para jugar en LAN, ¡y otros dicen lo contrario! He desactivado todo de nuevo y siempre creo que mi caso es desesperado, jaja. Y si instalara Team Speak, ¿no sería más sencillo? No sé, tal vez estoy diciendo una tontería, pero nunca se sabe...
    ¡Gracias!
    -1
    1. miky rich Mensajes publicados 60 Estado Miembro

Hola, entonces yo empiezo y no sé dónde están los puertos :/ ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
      0
  8. maettep

¡Hola! Tengo el mismo problema con Company of Heroes: Opposing Fronts.
    Es decir, al crear una partida en LAN, nadie la ve en el juego.
    Tenemos la misma versión de Hamachi. El problema es que hay servidores creados en Hamachi y no puedo conectarme a ellos, mientras que mi amigo no tiene ningún problema para acceder. Cada vez que intento unirme, me dice en un globo de ayuda: este red parece estar completa, haz clic para más información. Hago clic y caigo en una página web en blanco con: Cada red de Hamachi viene con una capacidad predeterminada de 16 miembros gratuitos. Por favor, consulta la matriz de comparación de características para más información.

El servidor en cuestión:
    Red: CoH Opposing Fronts
    Contraseña: coh

No tengo ni idea de qué se trata.
    Puedo conectarme perfectamente a nuestro servidor personal.

Me preguntaba si había que abrir puertos en la Livebox y, si es así, cuáles tengo que abrir.
    -1
  9. jojont Mensajes publicados 17 Estado Miembro 2

Es necesario que la IP vista en los juegos sea la de hamachi, para ello hay que ir a panel de control -> centro de redes y recursos compartidos -> cambiar los adaptadores de la tarjeta -> organizar, disposición, barra de menú y luego avanzado, configuraciones avanzadas, subir hamachi lo más alto posible con las flechas
    Jojont Stinson, ¡es tan HALU-CINANTE!
    -1
  10. NvZ

Hola y gracias por tu explicación, pero ¿qué haces después? Yo creo una red y los demás se unen y anotan mi IP de Hamachi? RESPONDES GRACIAS DE ANTEMANO.
    -1
  11. Mack95 Mensajes publicados 64 Estado Miembro 15

¿Para qué juego?
    Normalmente, Hamachi funciona con cualquier puerto, siempre que no esté siendo utilizado por otra cosa.
    ¿Tus colegas pueden unirse a ti en Hamachi?!
    --
    -2
    1. nevermore Mensajes publicados 35 Estado Miembro

Hola Mack

Sí, pueden conectarse a la red Hamachi, ¡podemos chatear! Pero cuando intento buscar en LAN en GTR2, me dice que no se encontró ninguna partida....
      No he abierto ningún puerto para Hamachi.
      ¿Es necesario añadir un puerto en Windows?
      Paso por Alicebox.
      Gracias
      0
  12. DR-i-SS

Hmm, para Opposing Fronts es un poco complicado de explicar así, pero debes saber que solo la versión 1.0.1.5 de Hamachi es compatible con este juego.
    http://driss.o-n.fr para aquellos que tienen una versión "no oficial" de Opposing Fronts y quieren jugar en línea con Hamachi.
    -2
  13. maettep

¡Hola! Lo siento, pero el enlace que das no funciona.
    Ya he instalado la versión 1.0.1.5 de Hamachi y sigo teniendo este problema de red llena, ¡mientras que mi amigo puede conectarse sin problemas! En fin, no se puede hacer nada.
    Si alguien tiene alguna idea...!
    -2
    1. nex

Hola, de hecho es muy simple, si Hamachi te dice que está lleno, es simplemente porque .......... estás utilizando la versión gratuita de Hamachi que solo puede soportar 16 clientes (es decir, computadoras) por red, simplemente.

Sin embargo, en la versión gratuita se puede gestionar un máximo de 64 redes (con 16 puestos cada una).
      Una opción a explorar (no he intentado aún pero no hay razón para no hacerlo) sería encontrar una manera de hacer comunicarse varias redes juntas (red1 + red2 = 32 puestos).
      Lo más simple sería poder instalar (o simplemente ejecutar) 2x Hamachi y hacer una conexión de puente (tiene que ser el creador de la red quien lo haga). Sin embargo, no tengo idea de la viabilidad de la cosa.

En el estado actual de las cosas, si quieres unirte a la red, el creador debe liberar otra cuenta.

Espero haber sido lo suficientemente claro.
      0
  14. betoval

No veo cómo logran jugar con opposing front a través de hamachi dado que este juego no soporta la red local...
    Supongo que hay una manera, si alguien tiene una solución clara explicada en algún lugar que me dé una dirección o una explicación detallada. Gracias.
    -2
  15. sinofdamnation Mensajes publicados 1 Estado Miembro

anoche jugué a COH / OF en lan con Hamachi 0.9.9.9.
    funciona.
    -2
    1. Will Cuervo

sinofdamnation, ¿has jugado a City of Heroes en LAN? ¿O es otro juego?
      0
  16. zouip

Company Of Heroes / Opposing Fronts
    -_-'
    no City Of Heroes
    -2
    1. coyote

buenas noches
      ¿cómo se hace para jugar a coh op en hamachi?
      tengo la versión 1015 de hamachi
      y he instalado el parche 2.301 para coh op
      gracias por sus respuestas
      0
  17. Simon

Hola, ¿sabes qué puerto hay que abrir para jugar a Star Wars Battlefront II en LAN con Hamachi?
    Gracias
    -2