La pantalla de mi tableta está al revés darine - Última respuesta el 7 ene 2016 1 respuesta Hola, Después de una manipulación de mi hijo de 2 años, la tableta de mi hija mayor se muestra al revés. He intentado de todo, pero sin resultado. ¿Qué puedo hacer por favor? Gracias. Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.48 Mostrar más Enlaces relacionados: pantalla negra en mi tableta Lenovo página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir? mi tableta se apaga sola Tableta defectuosa tras una caída ayuda, tengo mi tableta rota por dentro problema al iniciar la tableta bloqueada en la pantalla de Android 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. kaneagle Moderador Hola, Prueba esto, pero no estoy seguro de que funcione. En la esquina superior izquierda, Configuración, elige --> Calibración de la pantalla. -- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Respuesta 1 / 1 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. kaneagle Moderador Hola, Prueba esto, pero no estoy seguro de que funcione. En la esquina superior izquierda, Configuración, elige --> Calibración de la pantalla. -- El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.