Símbolos azules del teclado
Resuelto
Hola,
Necesito ayuda con los símbolos del teclado que no puedo obtener.
Gracias de antemano
s
Configuración: Windows / Firefox 43.0
Necesito ayuda con los símbolos del teclado que no puedo obtener.
Gracias de antemano
s
Configuración: Windows / Firefox 43.0
4 respuestas
-
Hola,
los símbolos azules del teclado corresponden a la presión de la tecla "Fn" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de tu teclado, entre las teclas "CTRL" y "WIN".
Espero haber resuelto tu problema.-
-
-
@ratenpionHola, disculpa. Es mi error, quise decir fn. Es la tecla que he utilizado como se pidió. ¿Qué quieres decir con HS? Tengo la impresión de que se trata de la configuración del teclado... Muchas gracias.
-
hola
tengo un portátil ACER con la famosa tecla de función FN y las inscripciones azules que se encuentran con las teclas de funciones en la parte superior del teclado de F1 a F12, y solo funcionan si lo que se quiere activar está presente (por ejemplo, el paso a una pantalla externa o bien la detención o puesta en marcha del teclado numérico)
¡Lo que quieres activar es la primera pregunta que debes hacerte! -
@ratenpion
Utilizo un portátil Compaq. En mi teclado, donde hay varias opciones hasta 5 posibilidades en una misma tecla, se presentan símbolos, por ejemplo: guion, arriba subrayado y al lado, la opción 1/2 que está en azul. - _ 1/2. ¿Cómo puedo obtener 1/2 de esa tecla? No me sale. Muchas gracias por tu información.
-
-
Verifica en las opciones regionales y lingüísticas que tu teclado sea efectivamente en Francés de Francia... si es que ese es tu caso, por supuesto !!
¿Qué Windows tienes?
¿Tu teclado es AZERTY o QWERTY?
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Buenas noches...
Si está a la derecha, prueba con AltGr, con o sin Fn....
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Un teclado AZERTY tiene estas teclas justo debajo de la fila de números, a la izquierda, https://www.google.fr/search?q=clavier+azerty&oq=clavier+azerty&aqs=chrome..69i57j0l5.3855j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
mientras que un QWERTY tiene estas otras, en el mismo lugar: https://www.google.fr/search?q=clavier+azerty&oq=clavier+azerty&aqs=chrome..69i57j0l5.3855j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=clavier+qwerty
¡ ;)
¿Pero estás en Canadá?
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo."
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)