Símbolos azules del teclado

Resuelto
souris150 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Necesito ayuda con los símbolos del teclado que no puedo obtener.

Gracias de antemano

s
Configuración: Windows / Firefox 43.0

4 respuestas

ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

Hola,

los símbolos azules del teclado corresponden a la presión de la tecla "Fn" que se encuentra en la esquina inferior izquierda de tu teclado, entre las teclas "CTRL" y "WIN".

Espero haber resuelto tu problema.
4
souris150 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Muchas gracias por su atención, pero esto no funciona. Actualmente estoy usando el teclado francés y cuando presiono fc y otra tecla, el resultado es la misma letra que está en blanco. Ejemplo: función ;, da ; La tecla fc no cambia nada. Gracias de todos modos.
0
ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   85

hola
hablo de la tecla "Fn" y no de una tecla "Fc" que debes mantener presionada mientras tocas la tecla azul deseada

si no funciona, debes preguntarte si el teclado está "sucio" o "fuera de servicio"
0
souris150 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1 > ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, disculpa. Es mi error, quise decir fn. Es la tecla que he utilizado como se pidió. ¿Qué quieres decir con HS? Tengo la impresión de que se trata de la configuración del teclado... Muchas gracias.
0

hola

tengo un portátil ACER con la famosa tecla de función FN y las inscripciones azules que se encuentran con las teclas de funciones en la parte superior del teclado de F1 a F12, y solo funcionan si lo que se quiere activar está presente (por ejemplo, el paso a una pantalla externa o bien la detención o puesta en marcha del teclado numérico)

¡Lo que quieres activar es la primera pregunta que debes hacerte!
0
souris150 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1 > ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Utilizo un portátil Compaq. En mi teclado, donde hay varias opciones hasta 5 posibilidades en una misma tecla, se presentan símbolos, por ejemplo: guion, arriba subrayado y al lado, la opción 1/2 que está en azul. - _ 1/2. ¿Cómo puedo obtener 1/2 de esa tecla? No me sale. Muchas gracias por tu información.
1
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Verifica en las opciones regionales y lingüísticas que tu teclado sea efectivamente en Francés de Francia... si es que ese es tu caso, por supuesto !!
¿Qué Windows tienes?
¿Tu teclado es AZERTY o QWERTY?

--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
2

Está en francés de Canadá. En cuanto al teclado, no tengo idea. Es un teclado como siempre he tenido. Se trata de un ordenador portátil Compaq. Gracias. Creo que puedo arreglármelas ahora. Gracias por sus respuestas.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

Si está a la derecha, prueba con AltGr, con o sin Fn....

--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
0

Estoy logrando obtener ciertos símbolos. Muchas gracias. A veces, me da algo diferente a lo que veo en el teclado, pero al menos, responde bien.

Muchas gracias.
0

Un teclado AZERTY tiene estas teclas justo debajo de la fila de números, a la izquierda, https://www.google.fr/search?q=clavier+azerty&oq=clavier+azerty&aqs=chrome..69i57j0l5.3855j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8

mientras que un QWERTY tiene estas otras, en el mismo lugar: https://www.google.fr/search?q=clavier+azerty&oq=clavier+azerty&aqs=chrome..69i57j0l5.3855j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=clavier+qwerty

¡ ;)

¿Pero estás en Canadá?

--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo."
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;)   (°!°)
0