Desbloqueo OSD
willys2
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
salem017 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
salem017 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
Después de conectar mi PS3 a mi pantalla de PC AOC 12369V, apareció un mensaje:
"Bloqueo OSD". No se pueden hacer ajustes en la pantalla, por lo que no tengo acceso al menú de esta. ¿Hay alguna solución para desbloquear el OSD? Gracias de antemano.
"Bloqueo OSD". No se pueden hacer ajustes en la pantalla, por lo que no tengo acceso al menú de esta. ¿Hay alguna solución para desbloquear el OSD? Gracias de antemano.
1 respuesta
Buenas noches, esto varía según los modelos, pero hay un chico que en este enlace https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8409198-moniteur-lg-osd-locked logró desbloquear el OSD.
Atentamente
Atentamente
willys2
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
Sin ningún resultado. Saludos.
salem017
Mensajes publicados
124
Estado
Miembro
17
>
willys2
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-5799542-mon-moniteur-est-bloque-affiche-osd-locked intenta ver si haciendo las mismas manipulaciones desbloqueas tu pantalla.