Desbloqueo OSD

willys2 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
salem017 Mensajes publicados 124 Estado Miembro -
Después de conectar mi PS3 a mi pantalla de PC AOC 12369V, apareció un mensaje:
"Bloqueo OSD". No se pueden hacer ajustes en la pantalla, por lo que no tengo acceso al menú de esta. ¿Hay alguna solución para desbloquear el OSD? Gracias de antemano.

1 respuesta

salem017 Mensajes publicados 124 Estado Miembro 17
 
Buenas noches, esto varía según los modelos, pero hay un chico que en este enlace https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8409198-moniteur-lg-osd-locked logró desbloquear el OSD.
Atentamente
0
willys2 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
Sin ningún resultado. Saludos.
0
salem017 Mensajes publicados 124 Estado Miembro 17 > willys2 Mensajes publicados 2 Estado Miembro
 
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-5799542-mon-moniteur-est-bloque-affiche-osd-locked intenta ver si haciendo las mismas manipulaciones desbloqueas tu pantalla.
0