Control remoto temium para LG
Leo97
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Ananata -
Ananata -
Hola,
mi mando a distancia Temium BW392 o 1220012 para TV LG ya no funciona desde el cambio en 2016...
Por supuesto, no encuentro el manual con todas las mudanzas, creo que ha terminado sepultado entre los papeles...
Si alguien todavía tiene los códigos para LG, ¡estoy interesada! ¡gracias de antemano! :)
mi mando a distancia Temium BW392 o 1220012 para TV LG ya no funciona desde el cambio en 2016...
Por supuesto, no encuentro el manual con todas las mudanzas, creo que ha terminado sepultado entre los papeles...
Si alguien todavía tiene los códigos para LG, ¡estoy interesada! ¡gracias de antemano! :)
2 respuestas
-
Hola
Todos esos mandos a distancia supuestamente universales están lejos de serlo tanto como afirman sus fabricantes. Los casos de incompatibilidad no son raros.
Cuando funcionan, las funciones no siempre están garantizadas y a veces hay que usar 2 códigos diferentes según las funciones, etc.
La mejor solución es el mando a distancia de reemplazo. No requiere código y se puede asegurar su eficacia idéntica al 100% a la del mando a distancia original. Su único inconveniente, un precio relativamente elevado.
¿Probar estos códigos? ¡Mientras tanto, mejor!
Presionar el botón de TV
- en Ch+ y Vol- durante 2s hasta que se encienda la luz roja.
- introducir un código de 4 dígitos (el diodo se apaga en el último dígito)
- verificar que el TV funciona.
Los diferentes códigos son: 2551 2561 2571 2621 2631 2651 2741 2751 2761 2781 2791 2801 y 2811
pero indicando el modelo de TV, ¿podríamos ayudar mejor?-
Buenas noches Nadellen,
en primer lugar, gracias por su respuesta.
Sí, hubiera pedido el mando a distancia original, ¡pero costaba 30 euros!
Así que opté por el Temium a 10 euros :p
De hecho, al menos me permitía encender y apagar y subir y bajar el volumen...
No servía de nada tener el modelo de TV, ya que había que ingresar los códigos proporcionados para LG hasta dar con el correcto, con una lista de una buena veintena de códigos para probar...
Voy a probar los códigos que me proporcionó y haré un regreso al foro!
De todas maneras, ¡muchas gracias por su ayuda! -
-