Contraseña de Acer Empowering Technology - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente
-
Je n'ai pas trop compris pour le changement de lettres, moi il me dit cœur quand je clique. Aidez-moi, merci.
-
¡Gracias por la astucia de reemplazar las letras por su correspondiente QWERTY, eso nos HA-SAL-VAO !!!!!!!!!!!!!!!
-
He perdido mi contraseña para acer 5720Z, ayúdame por favor.
-
hola
yo también tengo el mismo problema y no puedo encontrar mi contraseña. ¿Quién me puede ayudar? Gracias. -
Hola a todos,
Quisiera restaurar Windows en mi Acer Aspire 5520, pero me pide una contraseña de Empowering Technology, que no tengo. He intentado 6X0 y todas las contraseñas que conozco, pero nada.
¿Alguien podría ayudarme, gracias? -
Hola,
Acabo de comprar un Acer 2920Z en eBay que tiene aproximadamente un mes y tengo este problema con la contraseña de Empowering Technology, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano. -
La contraseña es la que utilizas habitualmente para iniciar sesión o la que usaste la primera vez que utilizaste tu ordenador.
-
la contraseña es
si eres amigo, una contraseña para tus documentos, para tus documentos es eso, la contraseña -
Bonjour a todos, tengo un problema con mi Aspire 3054 WXCI. Quiero restaurar el sistema pero he perdido mi contraseña de Acer Empowering Technology. Al iniciar, presiono Alt+F10 y funciona, pero me pide la contraseña; sin ella no puedo hacer nada. He intentado mi código (cvadg) más códigos con 000000, pero nada funciona. Solicito una solución. Gracias, cordialmente.
-
Agradezco a quien dio la solución para el modo QUERTY, encontré la contraseña gracias a él :)
¡Muchas gracias! -
Hola Jopops17, ¿puedes ayudarme? No entiendo nada de la computadora y además ya era malo en la escuela. Titi. Gracias. Saludos. (vincent.cova@orange.fr)
-
Si tu acer te pide una contraseña, mira en las pistas y presta atención al hecho de que estás en qwerty.
Así que yo no conocía la contraseña y en las pistas: ifyoucome. Escribí eso como contraseña reemplazando la m por una coma.
Además, el método anterior para montar una partición R: permite conocer la contraseña. Respeta bien las mayúsculas, minúsculas y debería funcionar...
Buena suerte a todos
Acer aspire 5100.
-
-
He leído bien sus consejos
pero para mí, ninguna contraseña funciona
ni 000000 ni 123456
y estoy casi seguro de no haber introducido ninguna después de la compra de mi Acer
¿Cómo lo hicieron?
gracias por su ayuda -
-
Hola,
también me ha pasado con mi Acer, es terrible que no es nada divertido.
Entonces, hay que proceder de la siguiente manera:
Enciende tu ordenador, cuando aparezca el logo de Acer, presiona al mismo tiempo Alt y F10
te aparecerá una opción en la pantalla, elige la primera opción, para la configuración de fábrica.
Y entonces, te pedirá una contraseña, esta contraseña es la primera que utilizaste al configurar tu portátil la primera vez, solo que Acer la recibió en teclado QWERTY donde Q es A, W es Z y M es ,
y funcionará, sigues el resto del procedimiento.
Buena suerte.
Aún hay que haber particionado tu disco duro, y así los documentos en D: por ejemplo, si no, hay riesgo de que borré todo en C: -
Hola a todos,
Tengo un acer aspire 7720G y tengo un problema:
Quise hacer una restauración a partir de una copia de seguridad de usuario (con eRecovery Management) y cuando mi ordenador se reinició para realizar esta restauración, aparece una pequeña ventana azul que me pide una contraseña (Introduce la contraseña ACTUAL) pero pongo todas las contraseñas posibles y me dice 3 veces contraseña inválida y después de eso mi ordenador tiene una pantalla negra. Y no puedo acceder a mi sesión.
¿Pueden ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano. -
Hola a todos
Mi problema es que cuando enciendo mi computadora, el logo de Acer aparece y enseguida me pide la contraseña. He probado más de 9xxxxxx contraseñas que conozco y nada
Además, el problema es que ni siquiera puedo acceder a F2, F8 o F10, o para formatear F12, nada de nada
No puedo hacer nada
Y creo que es por haber borrado Acer Empowering Technology de mi computadora y ahora no reconoce mi contraseña que había sido, así que he probado A-Q y nada, he probado 12345 y nada, he probado 000000 y nada. -
Yo también tenía este problema con la contraseña
pero ahora funciona todo
solo tienes que quitar la pequeña pila del ordenador (batería pequeña) y esperar 30 minutos, enciende tu ordenador y todo estará bien youuuupyyyyyyy borra todos los programas de Acer Em..... de C:/acer ..... y todo y vuelve a poner tu batería eso es todo dame la respuesta ok no olvides decirme gracias
NABIL -
Contraseña de Acer Empowering Technology
Yo también tenía este problema con la contraseña
pero ahora funciona todo
solo hay que quitar la pequeña pila del ordenador (batería pequeña) y esperar 30 minutos, luego enciende tu ordenador y todo estará bien youuuupyyyyyyy borra todos los programas de Acer Empowering Technology..... de C:/acer ..... y todo y vuelve a colocar tu batería, eso es todo, dame la respuesta, ok, no olvides decirme gracias. -
¡Hola a todos! Este foro es realmente genial y me ha ayudado mucho a restaurar mi PC. Quiero agradecer especialmente a jopops17 por su idea de cambiar las letras. Hice lo que pude con mi código, pero no funcionaba; al cambiar las letras, ¡funcionó! Por cierto, hay una contraseña proporcionada en el libreto azul de Acer en la página 2 (en mi guía). ¡Buena tarde a todos y gracias otra vez, estoy muy contenta!
-
Hola a ti oh JoPops 17 y muchas gracias por tu explicación.
Estoy restaurando después de haber ingresado la contraseña según tus indicaciones.
Larga vida a este foro.
Antoine
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
Siguiente