Contraseña de Acer Empowering Technology - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  1. estrella

Je n'ai pas trop compris pour le changement de lettres, moi il me dit cœur quand je clique. Aidez-moi, merci.
    0
  2. Nanou

¡Gracias por la astucia de reemplazar las letras por su correspondiente QWERTY, eso nos HA-SAL-VAO !!!!!!!!!!!!!!!
    0
  3. phanie007 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

He perdido mi contraseña para acer 5720Z, ayúdame por favor.
    0
    1. dina78

¿Cuando haces clic en consejo, qué te indica?
      ¡Normalmente tienes una nota!
      0
  4. d4v1d

hola
    yo también tengo el mismo problema y no puedo encontrar mi contraseña. ¿Quién me puede ayudar? Gracias.
    0
  5. chipoune06

Hola a todos,
    Quisiera restaurar Windows en mi Acer Aspire 5520, pero me pide una contraseña de Empowering Technology, que no tengo. He intentado 6X0 y todas las contraseñas que conozco, pero nada.
    ¿Alguien podría ayudarme, gracias?
    0
    1. fabiannoo

sigue las instrucciones de lacharpente y tendrás la solución (usando toutoulinux para recuperar tu contraseña)
      a+
      0
  6. jj

Hola,
    Acabo de comprar un Acer 2920Z en eBay que tiene aproximadamente un mes y tengo este problema con la contraseña de Empowering Technology, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
    Gracias de antemano.
    0
    1. harry

enciendes tu ordenador y presionas F8 en los 3 segundos siguientes y verás aparecer modo seguro y arriba restauración del sistema espero que funcione para ti besos
      0
    2. Olive

Ensayos 0000 funcionó en mi 2920, ¡buena suerte!
      0
      1. kibo > Olive

Y chicos, tengo la solución a su problema. Si hacen clic en consejo cuando tienen el mensaje de que su contraseña es incorrecta, les dará la verdadera contraseña.

0
    3. makooo

¿Puedo entender que quieres restaurar el sistema original? Si es así, solo tienes que seguir las instrucciones de lacharpente o intentar 000000 o 123456, así como todas las contraseñas que puedas pensar. ¿Tienes la partición oculta donde se encuentra el Windows original?
      a+
      0
    4. fabiannoo

¿Qué quieres hacer con la contraseña empowering technology? ¿La restauración del sistema? ¿La creación de DVDs de respaldo? ¡Hasta luego!
      0
  7. Alex

La contraseña es la que utilizas habitualmente para iniciar sesión o la que usaste la primera vez que utilizaste tu ordenador.
    0
  8. halim92

la contraseña es
    si eres amigo, una contraseña para tus documentos, para tus documentos es eso, la contraseña
    0
  9. titi

Bonjour a todos, tengo un problema con mi Aspire 3054 WXCI. Quiero restaurar el sistema pero he perdido mi contraseña de Acer Empowering Technology. Al iniciar, presiono Alt+F10 y funciona, pero me pide la contraseña; sin ella no puedo hacer nada. He intentado mi código (cvadg) más códigos con 000000, pero nada funciona. Solicito una solución. Gracias, cordialmente.
    0
  10. Mugle

Agradezco a quien dio la solución para el modo QUERTY, encontré la contraseña gracias a él :)

¡Muchas gracias!
    0
  11. titi

Hola Jopops17, ¿puedes ayudarme? No entiendo nada de la computadora y además ya era malo en la escuela. Titi. Gracias. Saludos. (vincent.cova@orange.fr)
    0
    1. thierry

Si tu acer te pide una contraseña, mira en las pistas y presta atención al hecho de que estás en qwerty.

Así que yo no conocía la contraseña y en las pistas: ifyoucome. Escribí eso como contraseña reemplazando la m por una coma.

Además, el método anterior para montar una partición R: permite conocer la contraseña. Respeta bien las mayúsculas, minúsculas y debería funcionar...

Buena suerte a todos

Acer aspire 5100.
      0
      1. charly > thierry

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
        0
  12. bgfa Mensajes publicados 4 Estado Miembro

He leído bien sus consejos
    pero para mí, ninguna contraseña funciona
    ni 000000 ni 123456
    y estoy casi seguro de no haber introducido ninguna después de la compra de mi Acer

¿Cómo lo hicieron?
    gracias por su ayuda
    0
  13. dbzsm

Gracias a ustedes pude ser asistido rápidamente sin llamar a la línea de ayuda^^
    0
  14. viclaures

Hola,
    también me ha pasado con mi Acer, es terrible que no es nada divertido.
    Entonces, hay que proceder de la siguiente manera:
    Enciende tu ordenador, cuando aparezca el logo de Acer, presiona al mismo tiempo Alt y F10

te aparecerá una opción en la pantalla, elige la primera opción, para la configuración de fábrica.
    Y entonces, te pedirá una contraseña, esta contraseña es la primera que utilizaste al configurar tu portátil la primera vez, solo que Acer la recibió en teclado QWERTY donde Q es A, W es Z y M es ,

y funcionará, sigues el resto del procedimiento.
    Buena suerte.
    Aún hay que haber particionado tu disco duro, y así los documentos en D: por ejemplo, si no, hay riesgo de que borré todo en C:
    0
  15. Hatchhyack Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola a todos,
    Tengo un acer aspire 7720G y tengo un problema:
    Quise hacer una restauración a partir de una copia de seguridad de usuario (con eRecovery Management) y cuando mi ordenador se reinició para realizar esta restauración, aparece una pequeña ventana azul que me pide una contraseña (Introduce la contraseña ACTUAL) pero pongo todas las contraseñas posibles y me dice 3 veces contraseña inválida y después de eso mi ordenador tiene una pantalla negra. Y no puedo acceder a mi sesión.
    ¿Pueden ayudarme a resolver este problema? Gracias de antemano.
    0
  16. scorpion-world

Hola a todos

Mi problema es que cuando enciendo mi computadora, el logo de Acer aparece y enseguida me pide la contraseña. He probado más de 9xxxxxx contraseñas que conozco y nada
    Además, el problema es que ni siquiera puedo acceder a F2, F8 o F10, o para formatear F12, nada de nada
    No puedo hacer nada
    Y creo que es por haber borrado Acer Empowering Technology de mi computadora y ahora no reconoce mi contraseña que había sido, así que he probado A-Q y nada, he probado 12345 y nada, he probado 000000 y nada.
    0
  17. scorpion-world

Yo también tenía este problema con la contraseña

pero ahora funciona todo

solo tienes que quitar la pequeña pila del ordenador (batería pequeña) y esperar 30 minutos, enciende tu ordenador y todo estará bien youuuupyyyyyyy borra todos los programas de Acer Em..... de C:/acer ..... y todo y vuelve a poner tu batería eso es todo dame la respuesta ok no olvides decirme gracias

NABIL
    0
  18. scorpion-world

Contraseña de Acer Empowering Technology

Yo también tenía este problema con la contraseña

pero ahora funciona todo

solo hay que quitar la pequeña pila del ordenador (batería pequeña) y esperar 30 minutos, luego enciende tu ordenador y todo estará bien youuuupyyyyyyy borra todos los programas de Acer Empowering Technology..... de C:/acer ..... y todo y vuelve a colocar tu batería, eso es todo, dame la respuesta, ok, no olvides decirme gracias.
    0
  19. crisppy

¡Hola a todos! Este foro es realmente genial y me ha ayudado mucho a restaurar mi PC. Quiero agradecer especialmente a jopops17 por su idea de cambiar las letras. Hice lo que pude con mi código, pero no funcionaba; al cambiar las letras, ¡funcionó! Por cierto, hay una contraseña proporcionada en el libreto azul de Acer en la página 2 (en mi guía). ¡Buena tarde a todos y gracias otra vez, estoy muy contenta!
    0
  20. Antoine486

Hola a ti oh JoPops 17 y muchas gracias por tu explicación.
    Estoy restaurando después de haber ingresado la contraseña según tus indicaciones.
    Larga vida a este foro.
    Antoine
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7