Cálculo de offset
championne2
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 17903 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
En Offset, en una GTO o una CORSE o una M.O
para un folleto recto- verso en cuatricromía, mi cliente me pide que le proporcione un presupuesto tras esto:
cantidad: 500 o 1000 tiraje en A4 sobre papel couché brillante 2 caras
tengo una pila de papel (170 gramos) de 250 hojas de formato 65*92 que cuesta 24000f
y quiero cobrarle a 64f por pieza
Aquí un Flashage en cuatricromía A4: 7000f
Por favor ayúdenme a obtener el número exacto de hojas (formato 65*92) que podría usar para obtener 1000 desplegables en A4, y cuánto podría pagar por ese número de desplegables? En resumen quiero darle un buen presupuesto.
¿Y cuál sería el presupuesto y el número de hojas a usar para una cantidad de 1000 si fuera un A5 recto sobre couché brillante 1 cara de 250g (65*92) 100 hojas...
¡Gracias!
En Offset, en una GTO o una CORSE o una M.O
para un folleto recto- verso en cuatricromía, mi cliente me pide que le proporcione un presupuesto tras esto:
cantidad: 500 o 1000 tiraje en A4 sobre papel couché brillante 2 caras
tengo una pila de papel (170 gramos) de 250 hojas de formato 65*92 que cuesta 24000f
y quiero cobrarle a 64f por pieza
Aquí un Flashage en cuatricromía A4: 7000f
Por favor ayúdenme a obtener el número exacto de hojas (formato 65*92) que podría usar para obtener 1000 desplegables en A4, y cuánto podría pagar por ese número de desplegables? En resumen quiero darle un buen presupuesto.
¿Y cuál sería el presupuesto y el número de hojas a usar para una cantidad de 1000 si fuera un A5 recto sobre couché brillante 1 cara de 250g (65*92) 100 hojas...
¡Gracias!
3 respuestas
Dado el bajo volumen, no tiene sentido imprimir en gran formato y limitar el nivel de acoplamiento.
En offset, un acoplamiento consume un número variable de hojas entre 10 y 50 hojas (más si tiene un conductor muy malo); si tiene 4 acoplamientos por hacer (o más para el R/V), va a ir muy rápido... El interés, por tanto, es imprimir las caras recto/recto y verso en volteo.
La media renca de 65x92 permite hacer 2000 A4 (o 4000 A5).. restando la pasada para los acoplamientos, deberían quedarle entre 1700 y 1800 A4 posibles.
En cuanto al costo, es imposible decirlo; se necesitan otros elementos como el costo por hora por máquina para saber en cuál rendimiento es más rentable, el costo de las cargas de funcionamiento, etc..
En offset, un acoplamiento consume un número variable de hojas entre 10 y 50 hojas (más si tiene un conductor muy malo); si tiene 4 acoplamientos por hacer (o más para el R/V), va a ir muy rápido... El interés, por tanto, es imprimir las caras recto/recto y verso en volteo.
La media renca de 65x92 permite hacer 2000 A4 (o 4000 A5).. restando la pasada para los acoplamientos, deberían quedarle entre 1700 y 1800 A4 posibles.
En cuanto al costo, es imposible decirlo; se necesitan otros elementos como el costo por hora por máquina para saber en cuál rendimiento es más rentable, el costo de las cargas de funcionamiento, etc..
championne2
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
Buenas noches. Por favor, aquí supongo que estamos en una GTO o un calado equivale a 5000f; no sé si es eso a lo que se refiere el costo horario, y qué debería entender por costo de cargas de funcionamiento.
Veamos, un calado que consume 10 hojas ¿me podría dar cuántas hojas A4? y lo mismo si son 50 por ejemplo... Francamente, hasta ahora creía que un calado va de 01 a 1000 como cantidad, a menos que me den el número real.
Si un calado GTO (5000f) significa el costo horario, entonces para un calado:
CORDa o MO (7000f)
CORDa (CORSE) (8000f)
la perforación vale 5000f
peliculado 5000f
una placa GTO con insolación 2000f
una placa CORSE o CORDÉ + insolación 2500f