Problema de instalación explor@ park
Jen
-
Auteh -
Auteh -
Hola,
Tengo un peluche interactivo que personalizar para mi hija de 2 años. Hace un año ya lo personalicé descargando el software Explor@ Park (el sonido de las músicas hacía que mi ordenador se bloqueara...) en ese momento tenía Windows 7.
Desde entonces, con Windows 10, ni siquiera puedo instalar el software, un mensaje de error me dice:
"Se ha producido un error de conexión. Asegúrese de que su ordenador esté bien conectado a Internet y que ningún software, como un cortafuegos, un antivirus o un antispyware, esté bloqueando la conexión."
Siempre he tenido Avast como antivirus, lo desactivé durante la instalación y no hay nada que hacer.
He intentado resolver los problemas de compatibilidad cambiando las versiones y no cambia nada.
Le agradezco de antemano si tiene una solución.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Tengo un peluche interactivo que personalizar para mi hija de 2 años. Hace un año ya lo personalicé descargando el software Explor@ Park (el sonido de las músicas hacía que mi ordenador se bloqueara...) en ese momento tenía Windows 7.
Desde entonces, con Windows 10, ni siquiera puedo instalar el software, un mensaje de error me dice:
"Se ha producido un error de conexión. Asegúrese de que su ordenador esté bien conectado a Internet y que ningún software, como un cortafuegos, un antivirus o un antispyware, esté bloqueando la conexión."
Siempre he tenido Avast como antivirus, lo desactivé durante la instalación y no hay nada que hacer.
He intentado resolver los problemas de compatibilidad cambiando las versiones y no cambia nada.
Le agradezco de antemano si tiene una solución.
Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
5 respuestas
Hola, aquí está el enlace:
http://contentcdn.vtechda.com/vtechkidsDownload/FR-fre/1472/Setup/PC/ActivityPlush_FR_fre_Setup.exe
--
"El que no arriesga, no gana."
http://contentcdn.vtechda.com/vtechkidsDownload/FR-fre/1472/Setup/PC/ActivityPlush_FR_fre_Setup.exe
--
"El que no arriesga, no gana."
amandine
página inaccesible...
adebyo
Sinceramente, Vtech ya no es una empresa que exista. Nos hacen comprar cosas que no funcionan. Es lamentable por su parte. Vayan al infierno, yo pagué el mío a 119 euros. Pero es un desperdicio.