Activación automática de WiFi y datos móviles

Resuelto
easyuser Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
nedssteven1 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi problema

Tengo un Samsung Galaxy S III mini GT-18190.

Desde ayer por la mañana, el wifi y los datos móviles se activan solos, sin que yo toque nada. Si los desactivo, a un minuto vuelven a activarse.

He reiniciado el teléfono, pero continúa.
NB: no tengo ninguna otra aplicación instalada que pueda ser la causa, ya que no instalé nada más después del reinicio.

Gracias por ayudarme, por favor.

2 respuestas

1. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Hola,

¿Has probado desactivar el wifi y los datos yendo a "Configuración" y no solo pulsando los botones de acceso rápido de la interfaz?
    12
    1. easyuser Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

hola y gracias por responder, no es que lo haya hecho, pero justo después de tu respuesta acabo de intentarlo, y sigue siendo lo mismo.
      0
    2. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Qué aplicaciones vienen preinstaladas en tu teléfono al reiniciarlo?
      0
    3. easyuser Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

Aquí tienes la lista: Cámara, Calculadora, ChatON, Chrome, Reloj, Contactos, Descargas, Correo, Flipboard, Radio FM, Galería, Game Hub, Gmail, Google, Google+, Ayuda, Internet, Local, Mapas, Notas, Mensajes, Chat +, Reproductor MP3, Mis archivos, Navegación, Teléfono, Play Magazines, Play Películas, Play Música, Play Store, Calendario S, S Suggest, S Voice, Samsung Apps, Configuración, Talk, Reproductor de Video, Grabadora de voz, Búsqueda por voz, YouTube, Configuración de Google. Voila todo, bueno, incluso si algunas pueden no ser aplicaciones, quise incluir todo para no equivocarme. Muchas gracias
      0
    4. 3IR3 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   232

Lo siento, no veo ninguna que active Internet por defecto... tal vez Samsung Apps.
      0
    5. easyuser Mensajes publicados 11 Estado Miembro 5

Gracias igual por tomarte el tiempo para intentar ayudarme.

El problema persiste, no sé qué hacer.
      0