Demodulador HD-LINE HD200S
Cerrado
zlatanux
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
steed -
steed -
Hola a todos, ¿alguien puede darme información sobre el demodulador HD-line hd200s? ¿O tal vez compartir su experiencia? Debido a una mudanza, estoy pensando en adquirirlo, pero dudo entre este demodulador y el demodulador Atlas Hd200s, que tienen la misma referencia. ¡Gracias! :)
7 respuestas
-
¡Súper buen Demo! ¡La HD-line lo compra, no te vas a decepcionar, créeme! 5 meses de HD 1080p en casa, ¡eso habla por sí mismo! Y olvídate del atlas, no sé qué es y no tengo ganas de saberlo, ya tengo mi felicidad, ¡haz lo mismo! ;)
-
Merci à todos, estoy empezando a hacerme una idea sobre el tema, ¿alguien sabe si se pueden agregar canales IPTV y, si es así, cómo por favor?
-
Claro que puedes inyectar cadenas IPTV, y esto a través de una clave USB:
1: crea un archivo tvlist.txt en tu clave USB
2: inyecta los enlaces IPTV en tu clave USB en el archivo tvlist.txt como se indica a continuación
EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEBE SER: tvlist.txt
SINEMA1 mmsh://50.7.207.114/sinema1?MSWMExt=.asf
SINEMA2 mmsh://50.7.207.114/sinema2?MSWMExt=.asf
SINEMA3 mmsh://50.7.207.114/sinema4?MSWMExt=.asf
SINEMA4 mmsh://50.7.207.114/sinema6?MSWMExt=.asf
Cuando hayas modificado el documento con las direcciones que posees, inserta la clave USB que contiene el archivo en la ficha USB en la parte frontal del dispositivo y presiona el botón IPTV del aparato.
La lista de canales IPTV se mostrará. Luego presiona el botón Info del control remoto y carga la lista de canales contenida en la clave USB.
Presiona el botón Azul para guardar los nuevos canales en el decodificador.-
-
Gracias por su respuesta
para el procedimiento está bien
pero para el lenguaje en el archivo txt necesito algunas aclaraciones
lo que debo entender es que la escritura dentro del archivo txt debe respetar lo siguiente
xxxxxx mmsh://ip actualizado/xxxxxx?MSWMExt=.asf
el nombre de la cadena cambia
el "mmsh://" es constante y no cambia para todas las cadenas
la ip cambia como la cadena correspondiente
el "?MSWMExt=.asf" es constante y no cambia para todas las cadenas -
Gracias por su respuesta
Para el procedimiento está bien
Pero para el lenguaje en el archivo txt necesito algunas clarificaciones
Lo que debo entender es que la escritura dentro del archivo txt debe respetar lo siguiente
xxxxxx mmsh://ip actualizado/xxxxxx?MSWMExt=.asf
El nombre de la cadena cambia
El "mmsh://" es constante y no cambia para todas las cadenas
La IP cambia como la cadena correspondiente
El "?MSWMExt=.asf" es constante y no cambia para todas las cadenas -
-
-
-
Hola, hace 7 meses pedí el atlas HD200 y el HDline HD200 en Amazon. Primero, el atlas es fácil de usar y funciona bien, pero el control remoto es de mala calidad y el aparato se calienta mucho, además de tener muchos congelamientos a pesar de la buena configuración. En segundo lugar, el HD-line es mucho más performant que el atlas. Además, viene con dos controles remotos, uno de los cuales permite controlar tanto la televisión como el decodificador al mismo tiempo. Además, el HD-line ofrece IPTV, que es muy útil si no se tiene permiso para tener una antena en el edificio, y con una buena conexión a internet funciona muy bien también. Se puede alternar entre la recepción por satélite y ADSL. Por último, ambos dispositivos son fáciles de usar, que es su punto fuerte en común, pero el HDline tiene una mejor calidad y resolución de imagen en 1080.
-
Hola a todos, soy propietario de un Atlas HD200s y de un HD-LINE HD200S también y voy a compartir mi experiencia.
No tenía mucho conocimiento, así que me informé para comprar los cables, la cabeza LNB y las antenas correctas. La configuración e instalación fueron realizadas por un profesional por 50 €.
En cuanto al HD-LINE HD-200, también contraté la suscripción IPTV pro por un año, se capta muy bien y cambio entre IPTV y Redcam, eso es todo. Las cadenas francesas y argelinas y otras (Astra; Hotbird) se reciben muy bien, sería casi en full HD 1080p, así que la calidad es bastante buena para mí. Además, para mi sorpresa había 2 mandos a distancia en la caja, uno de los cuales nos permite controlar la televisión y el decodificador simultáneamente. En fin, funciona muy bien y estoy SATISFECHO y no reembolsado!!!
Finalmente, en cuanto al Atlas HD200S, muy buen decodificador, sencillo de usar, los únicos defectos son la calidad inferior en comparación con el HDLINE y muchos problemas con demasiadas actualizaciones para solucionarlos. Lo vendí en Leboncoin a un conocedor porque después de 3 semanas estaba bloqueado, sin posibilidad de cambiar de cadenas y con congelaciones de imagen. En fin, un bloqueo completo.
¡Te recomiendo encarecidamente que compres el HD-LINE HD200S!! :D -
¡Si compras uno, no olvides instalarlo bien con el material adecuado y configurarlo correctamente!
-
Hola, mi marido compró el HD-line hd300 nuevo y funciona bastante bien, creo que es el mismo menú y todo, pero la imagen es también muy buena como ustedes dicen.