¿Cómo convertir archivos (.csv) a mp3 o mp4?
JackBEL
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
JackBEL Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
JackBEL Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola a todos,
Aquí estaba pensando que había encontrado la solución importando mis listas de reproducción de Spotify y luego usando STAMP, pero este programa se niega a abrirse porque mi versión de MacOSX 10.6.8 está "desactualizada" para dicho programa... ¡snif!
Si alguno de ustedes pudiera darme una solución, se lo agradecería eternamente: ¡sí, sí!
¡Mil y un gracias!
JackBEL
Aquí estaba pensando que había encontrado la solución importando mis listas de reproducción de Spotify y luego usando STAMP, pero este programa se niega a abrirse porque mi versión de MacOSX 10.6.8 está "desactualizada" para dicho programa... ¡snif!
Si alguno de ustedes pudiera darme una solución, se lo agradecería eternamente: ¡sí, sí!
¡Mil y un gracias!
JackBEL
3 respuestas
-
Yo un software bueno para convertir diferentes tipos de archivos: 7-Zip
-
Buenas noches,
¿Cómo convertir archivos (.csv) a mp3 o mp4?
Es cierto, pero lamentablemente no se pueden convertir .csv en .mp3... ¡Pero gracias de todos modos!
Normal,
un archivo .csv no es un archivo de audio como el .mp3
No se puede convertir un archivo .csv en un archivo mp3, es imposible.
Los archivos cdv son producidos por programas como Excel, libretas de direcciones, programas de gestión de listas... "cdv" significa:
"comma separated value", es decir, "valores separados por comas"... en resumen, todo menos archivos de audio.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Comma-separated_values
Atentamente
Indique siempre su configuración del sistema exacta y lea completamente la respuesta dada
Buen día :-) - Francis-
¡Gracias Francis! ¿Y un programa para "reemplazar" STAMP, previsto para versiones de Mac posteriores a la mía (10.6.8)? A continuación, el enlace para que puedas entender mi desasosiego.
https://www.macg.co/logiciels/2015/07/importer-peniblement-ses-playlists-spotify-dans-apple-music-89899
-
-
He leído tu enlace, se trata de importar listas, no de convertir una lista en canciones.
Si entiendo bien, usas Spotify (que nunca he probado), y de Spotify tienes canciones. Estas canciones deberías poder importarlas sin problema a iTunes, pero tu problema no es ese, si entiendo bien, tu problema es recuperar las listas creadas por Spotify. (listas que clasifican las canciones por temas, por ejemplo).
Parece que ese es el objetivo de STAMP del que habla el enlace que me has indicado.
No puedo probar nada porque no uso Spotify.
Dices que STAMP no es compatible con tu versión de Mac OS, eso no se indica en el sitio del editor, pero supongo que lo habrás constatado por ti mismo :)
De todos modos, debe tratarse de un script que recupera los datos de una lista csv para ponerlos en iTunes en forma de lista. (normalmente para eso los temas ya deben estar importados en iTunes)
No sé nada sobre Spotify, así que disculpa si digo tonterías, pero si esas canciones de Spotify están almacenadas por separado en el Mac, lo mejor es importarlas en iTunes en primer lugar y etiquetarlas en iTunes, por ejemplo, en Comentario y Agrupación, esto para poder aislarlas en el conjunto de la biblioteca.
Personalmente tengo canciones compradas aquí y allá, por ejemplo, canciones de Qobuz que he puesto en una lista Qobuz durante la importación, y eso no me impide poner esas mismas canciones en otras listas, por ejemplo "Bodas de alguien", "Relax", "Jazz", "Diaporama de ....", etc.
Luego, si el software STAMP no funciona, ¿quizás un script encontrado en internet puede hacer el trabajo?
Haciendo una búsqueda encontré, por ejemplo, esto:
https://apple.stackexchange.com/questions/193731/sync-transfer-spotify-playlist-to-apple-music/194528#194528
o esto:
https://github.com/simonschellaert/spotify2am
Lamento no poder ayudar más, pero no tengo la posibilidad de probar ya que no soy usuario de Spotify.
--
Indique siempre su configuración del sistema exacta y lea la respuesta completa dada
Que tengas un buen día :-) - Francis-
Querido Francis,
Es realmente muy amable de tu parte dedicar tiempo a buscarme diversas soluciones a este problema. Sinceramente, ¡lo aprecio! He leído, abierto los 2 enlaces y me parecen adecuados para la resolución... No tengo tiempo esta noche para hacer las pruebas, pero de todos modos, ¡gracias de nuevo y que tengas una buena tarde! Te informaré de mis avances respecto a tus propuestas lo antes posible.
¡Hasta muy pronto!
Jacques
-