Procesador que no funciona al 100%
Resuelto
Telmogt
Mensajes publicados
21
Estado
Miembro
-
Telmogt Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Telmogt Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola, me llamo Telmo y tengo un problema con mi procesador que creo que no está funcionando a pleno rendimiento porque el ordenador me indica que el procesador solo funciona entre el 25 y el 35%, mientras que tengo graves problemas con las IPS de mi juego: Arma3 juego a unas 20-30 fps, incluso sin jugar en el modo King of the Hill, así que pido ayuda simplemente.
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 860 Frecuenciado a 2.80 GHz
Placa base: ASUSTeK Computer INC. P7P55D DELUXE Rev 1.xx
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4G
Fuente de alimentación: Super Flower SF-700R14A
Memoria RAM: 12GB
Con la esperanza de que alguien pueda ayudarme :) Que tenga un buen día o una buena noche a todos
Mi configuración es la siguiente:
CPU: Intel Core i7 860 Frecuenciado a 2.80 GHz
Placa base: ASUSTeK Computer INC. P7P55D DELUXE Rev 1.xx
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4G
Fuente de alimentación: Super Flower SF-700R14A
Memoria RAM: 12GB
Con la esperanza de que alguien pueda ayudarme :) Que tenga un buen día o una buena noche a todos
4 respuestas
-
Hola,
nada que ver con tu CPU....
En fin, sí.... pero no solo...
--> el problema es que tu GPU no puede entregar toda su potencia con una configuración como la tuya, está limitada...
--
"I am the Lizard King............... I can do everything"
Jim Morrison (RIP) -
-
-
-
Gracias, la verdad es que sabía en algún lugar que podría venir de otra pieza, como la placa base o la fuente de alimentación, pero no estaba seguro y realmente no tenía ganas de comprar piezas nuevas, ya que eso me costó la tarjeta gráfica, pero bueno, debería haber informado antes... en fin. Gracias de todas formas :)
-
sí, claro...
A menudo se habla de CPU Limited para las tarjetas gráficas recientes, pero en realidad suele ser la placa base la que está en juego...
Aunque la tuya ya empieza a quedar desfasada y a ir lenta con respecto a las más recientes...
Tienes una Ferrari como GPU, pero una Clio para hacerla funcionar... -
-
-
Reproduzco:
"Tu proce está en socket 1156 y una placa base Z97 en socket 1150"
Cf : https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32687205-processeur-qui-ne-tourne-pas-a-100#11
"I am the Lizard King............... I can do everything"
Jim morrison (RIP)-
sí... bueno, gracias por tu ayuda (una vez más) y creo que voy a cambiar todo el lío x) es curioso porque hace como 5-6 meses mi padre me regaló esta configuración, que pagó alrededor de 1500€ y ahora que la observo de cerca, para 500-600 menos podría haber hecho 10 veces mejor (sí, porque la gráfica la cambié yo, hace menos de 2 semanas, por eso me pregunto ahora por qué exactamente tiene las mismas prestaciones que con mi antigua gráfica, una AMD ya no sé qué, un poco mala) :D intentaré comprar un buen CPU así que he puesto algo de dinero aparte, debería funcionar, cuento mi vida, seguramente te habré perdido, en fin, gracias a ti y... buenas noches ^^' :p
Aprovecho para contarte el resto de mi vida si todavía estás ahí! Apunto a la MSI Z97 como siempre, porque me parece que no está tan mal, y el Intel Core i7-4790K (4.0 GHz) Espero no tener problemas en el futuro! Besos :x -
-
-
-
-
-
Bueno, pues elegí esto entonces:
CM: MSI Z97 PC MATE
CPU: Intel Core i5-4460 (3.2 GHz)-
Después quiero que dure algunos años, la CG va a durar, eso es seguro, pero no sé si lo demás debe seguirle el paso; si sigue, mejor, si no… ya veremos :x En fin, gracias gente y buenas noches a ustedes; en realidad mi problema no era tan complicado de resolver, solo un poco costoso :d Entonces mi puesto se volvió inútil, ¿debo eliminarlo o algo por el estilo?
-
-