Averiado dell inspiron 3520

Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro -  
le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, mi Dell está fallando, no sé de dónde proviene el problema. Lo enciendo, todo parece ir bien, la pantalla funciona, pero cuando va a mostrarme la pantalla para que escriba mi contraseña, vuelve al inicio una y otra vez. Estoy obligado a mantener el cargador puesto, de lo contrario la computadora se apaga. No sé cuál es el problema, gracias por ayudarme, incluso restaurarla no me importa.

--
Publicado desde el foro CCM Live para iPhone/iPad

9 respuestas

1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

si quieres restaurarlo, golpea F8 justo después de iniciarlo. Después eliges > Reparar <, luego deberías tener la opción restauración de fábrica.

--
    el druida sin la poción.
    0
  2. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

Me propone que f2 y f12 no hacen nada en f8 es Windows 8

--
    Publicado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
    0
    1. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

con Windows 8 hay que intentar manteniendo la tecla Mayúscula presionada y tocar rápidamente F8. Si no funciona, hay que pasar al menú de reparación de Windows 8 para activar el modo avanzado con las diversas opciones.
      0
  3. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

No puedo hacerlo?

--
    0

con el segundo enlace > https://www.dell.com/support/article/us/en/19/SLN155115/EN
      0
  4. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

Creo que no, creo que es por el cargador. Mira

--
    0
  5. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

¿Hay la imagen ??

--
    Publicado desde CCM Live foro para iPhone/iPad
    0

¿qué miras?
      0
  6. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

Ya marker the ac adaptater wattage and type cannot be determined the batterie may not charged pk ?

--
    Posté depuis CCM Live forum pour iPhone/iPad
    0

Si quitas la batería y la usas únicamente con el cargador, ¿qué pasa?
      0
  7. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

No funciona, tiene que permanecer conectado, no sé por qué.

--
    0

No has entendido. Enciendes tu portátil solo con el cargador sin la batería.

Voy a salir por la tarde, por la noche retomamos la discusión.
      0
  8. Mth946 Mensajes publicados 128 Estado Miembro 60

Sí, no cambia nada

--
    0

Re...

- Entra en el BIOS con la tecla F2 o F12, luego mira si puedes desactivar la seguridad de arranque. Si es posible, luego intentas con la tecla F8 para acceder al menú de recuperación.
      0