Tivusat

Resuelto
mamiejodu83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Me gustaría saber si es posible activar tivusat sin código fiscal. Hemos estado viviendo en Francia durante demasiado tiempo y, por lo tanto, ya no tenemos familiares o amigos que puedan proporcionarnos un código fiscal.
¿se puede obtener este famoso código fiscal sin residir en Italia?
Gracias por aclararme.

1 respuesta

1. Gil

leer las respuestas:

https://forums.commentcamarche.net/forum/s/video-tv-boxtv-21/tivusat

Algunos comercios especializados en satélite en Francia se encargan de validar la tarjeta, sin dirección en Italia ni número fiscal italiano, precio del servicio 20€.
    1
    1. mamiejodu83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

no responde realmente a mi pregunta; además, algunas son de hace unos años y el sistema cambió en septiembre de 2015.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 200

"Algunos comercios especializados en satélite en Francia se encargan de validar la tarjeta, sin dirección en Italia ni número fiscal italiano, precio del servicio 20€"
      Esto responde a tu pregunta.
      1
      1. mamiejodu83 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

muchas gracias. Solo me queda encontrar la tienda adecuada.
        0