Logitech 633: ¿Dolby o DTS?

Resuelto
Naintendo Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Uriel84-hs -
Hola, espero estar en el lugar correcto para hacer esta pregunta y que alguien pueda darme una respuesta.

Aquí está mi problema, soy un gran jugador de juegos en PC y para eso necesito un auricular con micrófono. Como el mío se rompió, quise comprar un nuevo auricular, pero estoy cansado de esos pequeños auriculares de 15€ en Carrefour, así que decidí hacer una buena compra y me compré el Logitech G633 Artemis Spectrum. Para decirlo de otra manera, es un gran producto, sin embargo, como no tengo experiencia en auriculares de buena calidad con un sonido increíble, estoy completamente perdido en cuanto a su configuración :S El auricular es 7.1, y para usar el sonido envolvente, me ofrece elegir entre Dolby o DTS, y no tengo idea de qué es mejor para el uso que le daré... Además, en lo que respecta al DTS, me propone varios nombres de sala como "DTS 7.1", "First Person Shooter" y "Logitech signature audio". No tengo idea de qué son ni de lo que cambian, al igual que con el modo estéreo super DTS, donde me ofrecen "Super Stéréo Front" o "Super Stéréo Wide". Espero que personas más competentes que yo en audio encuentren esto y puedan ayudarme a configurar mis auriculares para obtener el mejor sonido posible. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
Y si hicieras tu propia idea probando las configuraciones que te proponen, a veces es una cuestión de gustos personales, de oído, etc.

--
Haz como yo, pero no me imites.
( Jacques Lacan )
2
Naintendo Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He pensado en ello y lo he intentado, oigo claramente una diferencia entre los dos pero es imposible juzgar cuál sería la mejor, creo que no sé lo suficiente sobre el surround :/
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Fíate entonces de tu comodidad de escucha, de un usuario a otro, la sensación puede ser diferente, no es necesario saber lo suficiente sobre el surround.
1