Desactivación de DPI.

stevenw Mensajes publicados 96 Estado Miembro -  
stevenw Mensajes publicados 96 Estado Miembro -
Hola,

Me gustaría saber si es posible desactivar el cambio de frecuencia DPI gracias al botón que se encuentra detrás de la rueda. De hecho, durante mis partidas en ciertos juegos, a menudo la frecuencia DPI cambia sola o la toco con mi dedo accidentalmente.

¿Existe alguna manera de desactivar esta opción de cambio?
Aquí está mi ratón: https://www.amazon.fr/Trust-Maxtrack-Souris-Optique-Portable/dp/B004OXZHZW (aproximadamente este modelo)

Gracias de antemano.

2 respuestas

Patdepanique Mensajes publicados 279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25
 
Hola,

Si he entendido bien, ¿desea desactivar el Touchpad cuando usa el ratón?

Para hacerlo en Windows 7, vaya al panel de control, haga clic en Hardware y sonido, en la sección Dispositivos e impresoras haga clic en 'Ratón', luego en la pestaña Elan y finalmente marque la casilla "Desactivar cuando el ratón esté conectado". Así, cada vez que conecte el ratón, el TouchPad estará desactivado.

¡Espero haber respondido a su pregunta! ¡Buenas noches!
2