Problema de controladores semi-instalados.
Resuelto
darkleopard
Mensajes publicados
7926
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a toda la comunidad de CCM.
Por lo general, tengo la costumbre de ayudar a los solicitantes, pero hoy soy yo quien necesita ayuda..!!
De hecho, por curiosidad, ayer miré mi administrador de dispositivos, ninguna sorpresa, sin triángulo amarillo ni nada, PERO un evento rebelde que afecta a todos mis controladores (mis dos tarjetas de red, mis tarjetas gráficas, mi Bluetooth y mi tarjeta de sonido).
El evento me indica "el dispositivo pci requiere que se continúe la instalación."
Sin código de error particular.
Mis controladores funcionan perfectamente bien.
He intentado, por supuesto, muchas manipulaciones.
Desinstalar cada controlador y sus respectivas carpetas, reiniciar el pc, para que Windows instale el controlador genérico, instalación de los últimos controladores en driverscloud, y también en el sitio del fabricante.
Y las mismas manipulaciones en modo seguro, por supuesto, ningún cambio..!!!
Como se puede ver en esta captura, el problema ocurrió el 31 de julio, fecha en la que pasé de 8.1 a w10.
Puedo proporcionar las capturas de mis otros controladores si es necesario.
Tarjeta Gráfica Nvidia gt 630m
Chipset Intel hd4000
Tarjeta Wireless Intel centrino n2230
Tarjeta Ethernet Qualcomm Atheros ar8161 ndis 6.30
Tarjeta de Sonido Realtek alc 280q-gr
Quiero aclarar que mi pc aún no está en instalación limpia, y que forcé la actualización a través de la modificación de regedit (quizás el problema del dispositivo pci se deba a eso).
También reinstalé mi lector de tarjetas Realtek, e idéntico para la utilidad del chipset Intel, pero ningún cambio..
Lo siento por este ladrillo, creo que les he detallado todo lo mejor posible para que puedan entender bien ^^
Si necesitan más detalles, no duden en pedírmelo.!!
Gracias de antemano a quien o quienes se ocupen de mi problema...
Configuración: Toshiba p870
w10 64 bits
i7 3630qm
8 Go ddr3 dual channel
Hdd 750 Go
Nvidia GT 630M 4 Go
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - w10 64 bits - i7 3630qm - 8 Go ddr3 Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
Por lo general, tengo la costumbre de ayudar a los solicitantes, pero hoy soy yo quien necesita ayuda..!!
De hecho, por curiosidad, ayer miré mi administrador de dispositivos, ninguna sorpresa, sin triángulo amarillo ni nada, PERO un evento rebelde que afecta a todos mis controladores (mis dos tarjetas de red, mis tarjetas gráficas, mi Bluetooth y mi tarjeta de sonido).
El evento me indica "el dispositivo pci requiere que se continúe la instalación."
Sin código de error particular.
Mis controladores funcionan perfectamente bien.
He intentado, por supuesto, muchas manipulaciones.
Desinstalar cada controlador y sus respectivas carpetas, reiniciar el pc, para que Windows instale el controlador genérico, instalación de los últimos controladores en driverscloud, y también en el sitio del fabricante.
Y las mismas manipulaciones en modo seguro, por supuesto, ningún cambio..!!!
Como se puede ver en esta captura, el problema ocurrió el 31 de julio, fecha en la que pasé de 8.1 a w10.
Puedo proporcionar las capturas de mis otros controladores si es necesario.
Tarjeta Gráfica Nvidia gt 630m
Chipset Intel hd4000
Tarjeta Wireless Intel centrino n2230
Tarjeta Ethernet Qualcomm Atheros ar8161 ndis 6.30
Tarjeta de Sonido Realtek alc 280q-gr
Quiero aclarar que mi pc aún no está en instalación limpia, y que forcé la actualización a través de la modificación de regedit (quizás el problema del dispositivo pci se deba a eso).
También reinstalé mi lector de tarjetas Realtek, e idéntico para la utilidad del chipset Intel, pero ningún cambio..
Lo siento por este ladrillo, creo que les he detallado todo lo mejor posible para que puedan entender bien ^^
Si necesitan más detalles, no duden en pedírmelo.!!
Gracias de antemano a quien o quienes se ocupen de mi problema...
Configuración: Toshiba p870
w10 64 bits
i7 3630qm
8 Go ddr3 dual channel
Hdd 750 Go
Nvidia GT 630M 4 Go
Jugar no es un crimen.
Toshiba P870 - w10 64 bits - i7 3630qm - 8 Go ddr3 Dual Channel - Nvidia GT 630M 4 Go
5 respuestas
-
Ve a el administrador de dispositivos
Controladores de audio, video y juegos
Haz clic derecho en Realtek audio
Desinstálalo (incluyendo todos los controladores)
Reinicia el pc.
Prueba este controlador --> audio
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.