Ayuda sobre el conmutador diseqC
NikolaPariz
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría recibir ayuda con respecto al funcionamiento de los conmutadores. Aquí está mi situación.
Tengo un decodificador y tengo dos parabólicas (una orientada hacia Hellas 2 y la otra hacia Astra 19/Hotbird). Así que tengo 2 LNB, uno para cada parabólica, un LNB normal para Hellas y un LNB Monobloc para HotBird y Astra (pero nunca he tenido señal para los canales de HotBird, así que al final me rendí), por lo que tengo dos cables que conectar a mi decodificador. No queriendo tener que cambiar el cable constantemente, decidí comprar un conmutador ( https://www.amazon.fr/gp/product/B003C9JW4G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 ) para estar tranquilo y así tener los canales de Astra 19 y Hellas 2 al mismo tiempo, todo el tiempo.
El problema surge cuando conecto los dos cables en el conmutador, solo el cable conectado en la salida SAT 1 funciona, el que está conectado en SAT 2 nunca funciona.
¿No sé qué hacer? ¿Sabes cuál es el problema? ¡Realmente estoy perdido en este momento!
Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
Me gustaría recibir ayuda con respecto al funcionamiento de los conmutadores. Aquí está mi situación.
Tengo un decodificador y tengo dos parabólicas (una orientada hacia Hellas 2 y la otra hacia Astra 19/Hotbird). Así que tengo 2 LNB, uno para cada parabólica, un LNB normal para Hellas y un LNB Monobloc para HotBird y Astra (pero nunca he tenido señal para los canales de HotBird, así que al final me rendí), por lo que tengo dos cables que conectar a mi decodificador. No queriendo tener que cambiar el cable constantemente, decidí comprar un conmutador ( https://www.amazon.fr/gp/product/B003C9JW4G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 ) para estar tranquilo y así tener los canales de Astra 19 y Hellas 2 al mismo tiempo, todo el tiempo.
El problema surge cuando conecto los dos cables en el conmutador, solo el cable conectado en la salida SAT 1 funciona, el que está conectado en SAT 2 nunca funciona.
¿No sé qué hacer? ¿Sabes cuál es el problema? ¡Realmente estoy perdido en este momento!
Gracias de antemano a todos.
Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.93
3 respuestas
-
Hola,
¡bah!, solo hay que ajustar el menú diseqc de su decodificador eligiendo diseqc 1.0 (o 1.1) y luego ingresar el orden de los satélites Hellas en 1 (o entrada A) y Astra en 2 (o entrada B). Obviamente, hay que haber conectado los cables de Hellas y Astra en el mismo orden en el conmutador diseqc.
De esta manera, tendrá lo que busca sin obtener Hot Bird, de lo contrario, tendrá que comprar un diseqc de opción de posición (un poco más complicado de implementar).
¡Manténganos informados!-
-
para información bajo "hot-bird Astra Conmutador Diseqc" ha habido datos y un enlace hacia esquemas sobre cómo acoplar una cabeza monobloc a 6° y una cabeza monosat habitual mediante un conmutador de opción de posición a 2 entradas o a través de un distribuidor montado al revés y un conmutador estándar de 4 entradas...
pero sin manual es más difícil configurar el menú de la antena...
-