Desactivar las fórmulas en Google Sheets
Kogani
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
He estado usando Google Sheets desde hace poco y me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar la formulación automática. Me explico: no utilizo Google Sheets para calcular, sino más bien para el aspecto de tabla. Debo escribir en ciertas celdas "+ algo" pero cada vez que lo escribo, aparece "ERROR!" después de que he escrito lo que quería. ¿Hay alguna manera de escribir ese algo sin que Google Sheets lo considere una fórmula?
Gracias de antemano,
Kogani.
He estado usando Google Sheets desde hace poco y me gustaría saber si alguien sabe cómo quitar la formulación automática. Me explico: no utilizo Google Sheets para calcular, sino más bien para el aspecto de tabla. Debo escribir en ciertas celdas "+ algo" pero cada vez que lo escribo, aparece "ERROR!" después de que he escrito lo que quería. ¿Hay alguna manera de escribir ese algo sin que Google Sheets lo considere una fórmula?
Gracias de antemano,
Kogani.
2 respuestas
Hola.
En Google Sheets, al igual que en cualquier hoja de cálculo, cualquier entrada que comience con un signo + o - se analiza como una fórmula, y se añade un signo = al inicio de la entrada.
Si quieres que sea un texto, basta con empezar tu entrada con un apóstrofe ['+ algo] en lugar de [+ algo].
Por otro lado, si nunca introduces fórmulas y no necesitas utilizar filtros o funciones de búsqueda, es mejor trabajar en un procesador de texto; no en una hoja de cálculo...
Atentamente.
--
¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
En Google Sheets, al igual que en cualquier hoja de cálculo, cualquier entrada que comience con un signo + o - se analiza como una fórmula, y se añade un signo = al inicio de la entrada.
Si quieres que sea un texto, basta con empezar tu entrada con un apóstrofe ['+ algo] en lugar de [+ algo].
Por otro lado, si nunca introduces fórmulas y no necesitas utilizar filtros o funciones de búsqueda, es mejor trabajar en un procesador de texto; no en una hoja de cálculo...
Atentamente.
--
¡Qué bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond (INSA, AFPA, CF/R)
o bien selecciona toda tu hoja (o un conjunto de columnas) y pone las celdas en formato Texto.
eric