Acelerar mi PC (lista de procesos al inicio)
Gadeal
Mensajes publicados
355
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro -
PSud Mensajes publicados 1385 Estado Miembro -
Hola,
Mi PC está muy lento, sé que tengo un problema gráfico y por eso el PC se ralentiza.
Pero desde hace un tiempo, está empeorando, aunque no creo que la tarjeta sea la causa, ya que cuando cambio a la integrada, el problema sigue siendo el mismo.
No hay virus, estoy seguro, mi PC fue reiniciado hace un mes como máximo y verifico constantemente con MalwareBytes.
Mi primera pregunta es la siguiente:
¿Windows 10 es más ligero y mejor que el 7? ¿Es estable?
En este caso, ¿puede ayudarme?
Mi segunda pregunta:
¡Mi Windows 7 tiene 82 procesos en marcha!
¿Es normal?
Teniendo en cuenta que, a través de msconfig, todos los servicios de inicio están desactivados
y que he hecho un listado de los servicios innecesarios y una gran parte ha sido desactivada.
Además, Windows está en modo clásico (sin sombras, diseño, fondo de pantalla...)
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz-2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3
Mi PC está muy lento, sé que tengo un problema gráfico y por eso el PC se ralentiza.
Pero desde hace un tiempo, está empeorando, aunque no creo que la tarjeta sea la causa, ya que cuando cambio a la integrada, el problema sigue siendo el mismo.
No hay virus, estoy seguro, mi PC fue reiniciado hace un mes como máximo y verifico constantemente con MalwareBytes.
Mi primera pregunta es la siguiente:
¿Windows 10 es más ligero y mejor que el 7? ¿Es estable?
En este caso, ¿puede ayudarme?
Mi segunda pregunta:
¡Mi Windows 7 tiene 82 procesos en marcha!
¿Es normal?
Teniendo en cuenta que, a través de msconfig, todos los servicios de inicio están desactivados
y que he hecho un listado de los servicios innecesarios y una gran parte ha sido desactivada.
Además, Windows está en modo clásico (sin sombras, diseño, fondo de pantalla...)
Gracias por tu ayuda.
Configuración: Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz-2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3
14 respuestas
-
Hola
no dices que hay virus, fue reinstalado hace un mes
no significa nada, ¿qué protección tienes en este PC?
aparte de MalwareBytes
¿desfragmentas regularmente?
limpias tus archivos temporales, cookies, etc.
¿una PC es como un coche? si no lo mantienes
una hermosa mañana no arranca más -
Hola paslau35 y gracias,
Solo tengo Malware que uso todos los días de forma rápida y una vez a la semana de forma profunda
y ccleaner (que solo utilizo para limpieza, ya que Malekal me desaconsejó limpiar el registro en la última limpieza del PC).
¡La desfragmentación está bien!
No creo que sea un virus, simplemente porque desde que mi primera tarjeta gráfica falló, cuido la tarjeta integrada que no es tan potente
solo uso 6 cosas:
-- 2 juegos comprados en CD en la tienda (que forman parte de una misma serie)
-- 1 juego online (que no tiene ninguna publicidad, juego clásico y además es rápido sin descargas)
-- Facebook (solo utilizado en mi propio perfil o en comentarios simples, pero nunca hago clic en enlaces direccionados)
-- Un sitio de streaming (sin ninguna publicidad)
-- sitios de venta "certificados" (b*n c**n, d*lc**pe y pr*cem*n*ster)
-- Google (sitios correctos y por seguridad en caso de que tenga adblockplus)
luego son cosas clásicas integradas en Windows
Outlook 2013, paint, word, calculadora ...
--
Laptop Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz-2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3 -
Hola,
más de 5 años
Windows 7 Premium (portátil)
Service Pack 1
4 GB de RAM
tarjeta gráfica integrada + Nvidia GT Force 630M. 1 GB (aparentemente la Nvidia estaría muerta, lo que podría explicar la lentitud - sin convicción porque antes la pantalla parpadeaba, así que con Malekal al final supimos que estaba fuera de servicio y al reiniciar, comenzó de nuevo, y después de todas las actualizaciones de Windows y de la tarjeta, los parpadeos cesaron)
4 GB de RAM
Intel Pentium 2.20 GHz - 2.20 GHz
Ayer hice un análisis de malware en profundidad, My defrag
logré reducir la lista a 80 procesos (fuera de los de todos los usuarios, en cuyo caso sube a 82)
habiendo actualizado Flash Player hace dos días, Firefox se ha ralentizado enormemente hasta el punto de que a veces hay "no responde" del navegador y me pide "esperar o cerrarlo" - así que tengo que cerrarlo y actualizar
¿crees que eso puede ser?
¿y puedo volver a mi versión anterior?
gracias
--
Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz - 2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3-
desactiva Flash player
estarás fijada
para los procesos, tienes un PC de marca
por lo tanto en más ,,,,,,,,
mira en los servicios
https://www.pcastuces.com/pratique/windows/services_windows7/page1.htm
puedes hacer limpieza -
-
Sin embargo, lo que no entiendo es que he desactivado los servicios
al inicio, no hay nada marcado y aún tengo 82 procesos, encontré en Google un tema sobre los procesos de Windows 7, uno de los miembros respondió que 80 era enorme, ¡demasiado!
He notado 2 o 3 cosas que siguen encendiéndose al inicio y que no he podido desactivar
? la primera es la notificación de Windows 10 (no sé si consume procesos ni si debo instalarla)
? la segunda es Asus Live Update (que es molesto, ninguna actualización crítica y desde el principio no he hecho ninguna y Windows Update se encarga de las actualizaciones, ¿no?)
? la tercera, también molesta, es Nvidia Experience GeForce, imposible desactivar este servicio
? la cuarta y última, no sé si es útil además, son 2 íconos de sonido
uno es el administrador de audio Realtek, el otro es el mezclador (personalmente solo uso el mezclador)
A modo de ejemplo, al inicio mi lista de procesos indica por sí sola 7 procesos de Nvidia, pero no sé cómo desactivarlos, ni cuáles son o no útiles.
Gracias por tu ayuda
-
-
Hola,
En todos los PC que he pasado de W7 a W10, ninguno ha presentado desaceleración, al contrario. Yo en tu lugar haría las dos siguientes cosas:
- verificar en NVIDIA que el driver sea el adecuado para tu tarjeta gráfica. Yo tengo una tarjeta NVIDIA y el driver correcto para W10 de mi tarjeta no es la última versión que salió. Hay que dar las referencias de tu tarjeta y buscar el driver.
- pasar el escáner en línea siguiente:
https://www.eset.com/fr/home/products/online-scanner/
Atención, hay que lanzarlo desde Internet Explorer. Yo lo pasé en casa cuando mi PC iba muy lento, todos los otros programas que mencionaste no habían visto nada, este escáner en línea me eliminó una veintena de porquerías y desde entonces mi PC ha recuperado su juventud.
Puede que funcione para ti.
Saludos.-
-
He intentado en Explorer, ¡nada funciona!
Presiono lanzar el escaneo, me aparece una ventana para aprobar (que además no está en francés) y luego una ventana (su URL contiene la palabra pop-up) pero la ventana está vacía, solo hay un pequeño icono de disquete dibujado en la esquina superior izquierda
A falta de ello, intento con Firefox y funciona perfectamente bien. Estoy esperando el análisis. -
Mi adblock plus está activado y no ha impedido nada ;)
Siguiendo tu consejo, hice un escaneo en Eset online.
De hecho, me detectó 4 cosas, pero parece que no son importantes, parecen más bien pop-ups de internet (aunque no aparecen al abrir mi navegador)
Quise eliminarlas, pero una vez que pulso, Eset me ofrece dos enlaces publicitarios "compra" y "prueba gratuita de 30 días"
Así que no sé si se han eliminado los 4 o qué debo hacer.
-
-
Si lo has lanzado a través de Firefox, te envía una ventana así para instalar algo localmente:
Mientras que si lo lanzas a través de IE, te propone esto:
sin descarga. Probablemente sea por eso que las respuestas al final del escaneo son diferentes.
Lanzaré a través de IE y te daré el resultado después. -
-
Entonces, bajo Firefox esto transcurrió así, pero no tuve ventana de resultados del análisis, directamente me pasó a la publicidad premium!
No es imposible que haya pasado por alto las 2 casillas para marcar...
Por este motivo voy a reiniciar el análisis, a ver si puedo hacerlo
Bajo Explorer, ni siquiera tengo tu carta en inglés, solo una simple ventana en blanco
(pero como nunca utilizo IE, no está actualizado - ¿podría ser esa la causa?)
De lo contrario, he pasado Rogue Killer
Me presentó un archivo host en el que hice clic en "reparar"
Luego detectó 4 archivos, los nombres no parecían alarmantes, busqué en la web y aparentemente eran servicios integrados de origen de Windows (no recuerdo el nombre, pero uno de ellos era un servicio
de defensa, tipo Windows Defender) en fin, como no los necesitaba, opté por eliminarlos
Y ahora acabo de verificar mi lista de procesos, he pasado a 75 servicios
(en lugar de 82!)
Ah sí, pequeña precisión, también desinstalé Flash Player que iba muy lento
Así que me gustaría elegir una versión anterior, ¡pero no sé cuál!
Entonces, constataciones, o no recuerdo, o la eliminación de Rogue Killer acabó con procesos en segundo plano (si genera un informe, tal vez pueda darte los nombres de las eliminaciones? solo dímelo dónde se almacena)
O se me olvidó que desactivé manualmente algunos servicios (no es imposible tampoco)
Además, al haber desinstalado Flash, me eliminó de nuevo procesos
Así que al final, vuelvo a hacer un ESET, reinstalo Flash Player, reinicio la PC, te doy el resultado de ESET y miro el número de procesos!
Gracias
--
Laptop Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz-2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3 -
Hola PSud,
Bueno, esta mañana miro mi gestor y tengo 80 procesos en marcha, luego rápidamente baja a 75
En ese momento enciendo internet, inicio un juego básico de Facebook, miro mis procesos y están en 79
Enciendo Eset para el nuevo escaneo, los procesos suben a 80
Así que al final, Firefox y Flash consumen juntos 4 procesos: lo que justifica en parte los 80
Sin embargo, 80 (85 si despliego la lista de todos los usuarios)
es enorme y no sé qué hacer para desactivar los últimos!
por ejemplo tengo:
Asus live update
Nvidia experience
Los cuales considero que no necesito al inicio, ya que constantemente reviso todos los drivers.com para actualizaciones de hardware.
También tengo:
2 Nvidia services helper
si puedes ayudarme a desactivarlos, ¡sería genial!
He desinstalado Flash Player utilizando su herramienta, luego instalé la última versión, ya no se traba tanto con Flash.
En espera del escaneo de Eset. -
Hola,
Para NVidia Geforce Experience y para Asus Live Update, debes tener un ícono en la parte inferior derecha en los íconos que están cerca del reloj. A partir de ahí, deberías poder gestionar la actividad de estas dos funciones. -
Rebonjour psud.
Creo que he encontrado la solución para la actualización de Asus, voy a hacer una verificación reiniciando. En cuanto a GeForce Experience, por más que busco en los parámetros, nada indica que se pueda desactivar.
Gracias.
¿Te ayudaría si hiciera una captura de pantalla de todos mis procesos en curso al inicio?
Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz-2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3-
Mis intercambios me llevaron a revisar lo que tenía instalado con el controlador NVIDIA de mi tarjeta. Todos los programas adicionales que vienen con el controlador NVIDIA son complementos no esenciales si no juegas a juegos recientes con una tarjeta reciente. Como es mi caso, inicié la reinstalación del controlador de mi tarjeta y pasé por la opción que permite elegir qué quieres instalar. Desmarqué GeForce Experience, Physics y otras tonterías para quedarme solo con el controlador propiamente dicho.
Luego, como aparentemente no desinstaló correctamente lo que ya no quería, pasé por el panel de control para eliminar lo que estaba de más y luego hice un pequeño repaso con CCleaner para terminar de limpiar.
Solo me queda:
Panel de control de NVIDIA
Controladores de NVIDIA
Controlador gráfico NVIDIA 341.81
El 341.81 es el controlador de W10 actualizado para mi tarjeta NVIDIA GeForce GTX 280, que ya tiene tiempo, lo reconozco, pero me sirve perfectamente. Está lejos de ser el último controlador difundido por NVIDIA, pero los más altos en número no son para mi tarjeta y causan disfunciones. Encontré el que convenía buscando el controlador automáticamente en el sitio web de NVIDIA. -
Impecable, ya no más GeForce Experience aparentemente
me queda ahora:
controlador de audio HD de NVIDIA
software del sistema Phys de NVIDIA
controlador 3D Vision de NVIDIA
controlador gráfico de NVIDIA
¿está bien o aún puedo eliminar más?
mis procesos ahora están en 66/68 aparentemente (voy a revisar en el inicio)
fuera de todo usuario, de lo contrario subo a 70/71, ¡ya es un gran avance!
en mis procesos, todavía tengo en proceso el backend de NVIDIA y la configuración de NVIDIA
pero parece correcto, ¿no?
de lo contrario, tengo programas rebeldes en instalación/desinstalación, están bien desinstalados, pero las entradas no se eliminan, Revo y CCleaner no cambian nada. -
De acuerdo, gracias. No, no son grandes juegos, son ligeros (tipo Facebook).
Ah, encontré por qué la desinstalación no funcionaba, mis servicios estaban desactivados.
Así que, antes de dejarte en paz y decirte definitivamente gracias ^^
En la esquina inferior derecha de mi pantalla, tengo 2 íconos de sonido, el blanco de Windows (mezclador)
y el naranja Realtek Audio HD.
¿Están los dos relacionados? ¿No puedo eliminar uno de los dos o desactivar el naranja, por ejemplo?
Si es así, ¿cómo hacerlo? (Sé que Audio Realtek figura en el panel de control, así que podría eliminarlo, la cuestión es saber si aún tendré sonido gracias al pequeño ícono blanco ^^
Dime si no entiendes, no siempre soy muy claro.
He instalado Glary Utilities, gracias a él, Windows Installer y tú mismo actualmente tengo entre 53 y 60 procesos al inicio, le hace mucho bien a mi tarjeta gráfica, ya no se traba tanto :)
-
-
Hola,
También tengo los dos íconos para gestionar el audio de Realtek. El blanco, que siempre se muestra en la parte inferior, solo muestra el volumen principal; el otro, más completo, ofrece, al hacer clic con el botón derecho del ratón, un menú más completo que permite, entre otras cosas, lanzar un mezclador de sonido o abrir el panel de control de sonido, panel que también puedes acceder a través del ícono de Sonido en Todos los paneles de configuración.
Creo que estos dos íconos son complementarios y por lo tanto no me molesta tenerlos a ambos, especialmente porque solo el ícono blanco se muestra de forma permanente, el otro está oculto y solo aparece si haces clic en la pequeña flecha de la izquierda para mostrarlos:
-
sí, al final hice así, los oculté
pero seguiré molestándote, mi flash siempre consume entre el 90 y el 100% de mi CPU
intenté el modo seguro de Firefox y no cambia nada
gracias
--
Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3-
-
¡Flash player! (perdón)
¡Flash player hace que mi navegador se ralentice en cuanto lo abro, mi CPU sube al 90/100%!
Esto ocurre tanto en un juego simple como en un video.
He intentado en modo seguro, pero nada cambia.
Desinstalé Flash player con la herramienta proporcionada por Microsoft y luego reinstalé la última versión, funcionó durante una hora, después Flash volvió a consumir todos mis recursos.
El problema no existe en Internet Explorer.
Para Firefox, he oído hablar de Silverlight, que reemplazaría a Flash, así que lo instalé durante la desinstalación de Flash player, pero no veo los videos.
Deduzco que Silverlight es un complemento de Flash player.
¡Gracias!
-
-
Hola,
Silverlight (ver aquí: https://fr.wikipedia.org/wiki/Silverlight). Existe como una herramienta de desarrollo para animaciones web que se reproducirán con el plugin correspondiente. Del mismo modo, lo que se desarrolla en Flash debe ser leído con el plugin Flash Player. No hay interoperabilidad entre las dos plataformas. Además, creo que Silverlight, desarrollado por Microsoft, está hecho solo para IExplorer, aunque no estoy seguro.
En cuanto a tu problema de saturación, no veo bien de dónde puede venir. Acabo de abrir una ventana de Firefox en un sitio que muestra al mismo tiempo dos animaciones Flash. Acabo de hacer una captura de pantalla, una de las animaciones está parada pero puedes ver dos procesos:
No sé qué antivirus tienes, yo tengo Avast. Tiene una opción muy útil que permite mantener actualizados, manualmente para la versión gratuita, varios programas instalados, incluidos los de Adobe. Yo tengo esto:
-
Hola de nuevo,
he hecho lo que me dijiste pero no cambia nada.
Por lo tanto, uso Explorer como navegador para los juegos Flash.
Firefox es más rápido para las búsquedas en la web... en Fire.
Bueno, como no conozco mucho Explorer, jugueteé un poco y al final es casi lo mismo a 2/3 cosas de diferencia.
Es aceptable para mí así.
Gracias a ti por la ayuda (porque además fuiste el único :) ), cierro el tema.
Después de todo, tener 2 navegadores no es tan malo mientras funcione ^^
--
Portátil Asus X73S / Windows 7 Edición Familiar Premium / 4 GB / Intel Pentium 2.20 GHz / Service Pack 1 / Firefox 40.0.3