Barra de herramientas de correo en... inglés!!!

Resuelto
toinou131 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
toinou131 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

al intentar abrir mi correo desde Inicio, en la azulejo Correo, ¡cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que la barra de herramientas está en ...inglés! ¿He presionado algún "botón" por error y cómo puedo volver a poner todo en francés?
Gracias por su atención.
Atentamente

2 respuestas

1. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

Hola,
    era un problema bastante común al salir el sistema operativo, yo mismo lo sufrí.
    ¿Has actualizado bien la aplicación "Correo & Calendario" en la Windows Store? Eso resolvió el problema en mi caso.

Si no, prueba este procedimiento. (no te garantizo nada, sinceramente):
    1. Abre Windows PowerShell como Administrador
    2. Pega el siguiente comando en la ventana que se abre y presiona Enter:
    Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"}

3. Espera pacientemente a que termine e ignora los pocos errores que puedan aparecer.
    4. Eventualmente reinicia tu PC.
    0
  2. toinou131 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Gracias por tu respuesta,

He ido a la tienda para una actualización, pero no existe, me dice que la aplicación está instalada.

También he hecho el pequeño truco en Windows PowerShell, reinicié,
    el problema sigue ahí. ¡Estos malditos ingleses siempre están ahí!

Creo que hay que esperar una actualización de Windows, tal vez.

Pero no es un gran problema.
    --
    Gracias por tu atención.
    Atentamente
    0
    1. Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro 35

Creo que hay que esperar una actualización de Windows, tal vez.

Eso era lo que iba a decirte de todos modos ^^

Bueno, avísame un día si el problema se resuelve, y no dudes en mencionarlo en los foros de Microsoft https://answers.microsoft.com/en-us
      0
      1. toinou131 Mensajes publicados 106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 > Gamer-Actu Mensajes publicados 413 Estado Miembro

¡Hola de nuevo!
        ¡Windows 10 es realmente caprichoso! Por obra de no sé qué azar, ¿la barra de herramientas se ha puesto en francés?
        He tenido entre tanto dos actualizaciones, pero no se indica nada.
        ¡Gracias de nuevo por tu ayuda!
        0