Huawei P8 Lite "nueva etiqueta añadida"

Cerrado
ArianeKathleen Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Mn -

Hola,

Ha pasado un poco más de un mes desde que tengo mi nuevo Huawei ALE-L21 (P8 Lite), todo va bien aparte de una cosa.

Hay una ventana que aparece en cualquier momento que indica "Nuevo tag agregado", no sé a qué se refiere, no estoy haciendo ninguna manipulación particular. Puedo navegar por internet, enviar un mensaje, ver un video en youtube y de repente aparece esta página "Nuevo tag agregado"... Es muy molesto, a veces aparece varias veces seguidas. Cuando voy a cerrar aplicaciones en curso, a veces veo que tengo una decena de páginas "nuevo tag agregado" que cerrar... ¿Saben a qué se refiere esto? Es realmente molesto.

Gracias de antemano.

2 réponses

Picpic9 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 155

Hola, acabo de encontrar este error al colocar mi p8 sobre mi billetera, al contacto con mi tarjeta de autobús hace exactamente lo mismo.

Así que está relacionado con la proximidad de una tarjeta magnética. Basta con no acercarlo a tu tarjeta o cambiar tu billetera por una blindada contra los campos magnéticos :)

Una pista que parece funcionar: desactivar el NFC. Ir a ajustes, en la sección de wireless y redes hacer clic en más/NFC/Desactivar el NFC.
1167
Tiouinette

Bien visto, acabo de darme cuenta de que solo lo hace cuando está cerca de una tarjeta magnética. ¡Prueba realizada y eso es lo que lo hace fallar!
15
florence Bettini

Gracias por tu ayuda, problema resuelto. Flo.
34