Cómo seleccionar una tarjeta gráfica
Castanera123
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches
Tengo en mi posesión un portátil Asus equipado con 2 tarjetas gráficas
Recientemente compré el juego ARK Survival Evolved y para hacerlo funcionar debo iniciarlo con mi tarjeta gráfica GeForce GTX 850, pero cuando intento seleccionarla me aparece un mensaje de error que dice "Acceso denegado, imposible aplicar los parámetros seleccionados a su sistema".
Ya he intentado desactivar mi tarjeta gráfica integrada para que mi PC solo reconozca la GeForce, pero cuando hago eso y trato de acceder al panel de control de Nvidia me dice que ninguna tarjeta gráfica está conectada a esta pantalla.
¡AYUDA!
Tengo en mi posesión un portátil Asus equipado con 2 tarjetas gráficas
Recientemente compré el juego ARK Survival Evolved y para hacerlo funcionar debo iniciarlo con mi tarjeta gráfica GeForce GTX 850, pero cuando intento seleccionarla me aparece un mensaje de error que dice "Acceso denegado, imposible aplicar los parámetros seleccionados a su sistema".
Ya he intentado desactivar mi tarjeta gráfica integrada para que mi PC solo reconozca la GeForce, pero cuando hago eso y trato de acceder al panel de control de Nvidia me dice que ninguna tarjeta gráfica está conectada a esta pantalla.
¡AYUDA!
Enlaces relacionados:
- Los parámetros de visualización de NVIDIA no están
- No se abre el panel de control de Nvidia...
- Problema con el panel de control de Nvidia (Sin pestaña de pantalla)
- Mensaje de error: "Los parámetros de visualización de NVIDIA no están disponibles"
- Panel de control de Nvidia incompleto
- mi panel de control nvidia se bloque
2 respuestas
-
Hola,
una de las técnicas es ir al Panel de control de NVIDIA escribiéndolo en el campo de búsqueda del menú de inicio o en la zona de notificación en la parte inferior derecha de la pantalla y hacer clic en el ícono de Nvidia. (Si no está, hay que instalar los controladores de Nvidia descargándolos desde el sitio oficial de Nvidia)
Así que en la ventana de la izquierda, elige Administrar la configuración 3D.
Luego en la ventana de la derecha, haz clic en la pestaña Configuración del programa
Si Ark no aparece en la lista de programas, haz clic en añadir y ve hasta el ejecutable que permite iniciar el juego.
En la casilla 2, elige Procesador Nvidia de alto rendimiento
Y voilà, la GPU Nvidia será la utilizada por defecto al iniciar el juego.