Samsung LE32R86BD parpadea en rojo
Grom59380
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
tonio -
tonio -
Hola a todos, como mucha gente, estoy teniendo problemas con mi TV Samsung LE32R86BD. Ha dejado de encender de un día para otro. Solo la luz roja al lado del botón de encendido parpadea y la banda de luz azul debajo de la TV está encendida.
He podido ver en los foros que a menudo se habla de problemas de condensadores "hinchados", pero después de desmontar y examinar la placa de alimentación, no veo condensadores que parezcan defectuosos. ¿Creen que debo renovar todos los condensadores (que aparentemente son 7 para los que están en causa en este tipo de avería)?
Adjunto fotos de la placa en cuestión y un primer plano de los condensadores.
¿Qué opinan?
Gracias por su ayuda
He podido ver en los foros que a menudo se habla de problemas de condensadores "hinchados", pero después de desmontar y examinar la placa de alimentación, no veo condensadores que parezcan defectuosos. ¿Creen que debo renovar todos los condensadores (que aparentemente son 7 para los que están en causa en este tipo de avería)?
Adjunto fotos de la placa en cuestión y un primer plano de los condensadores.
¿Qué opinan?
Gracias por su ayuda
7 respuestas
-
Hola
los 6 + 1 pequeño a la derecha en la 1ª foto más grande marcado con un trazo de lápiz azul atención al voltaje debe tener uno o varios condensadores creo que de 15v a reemplazar por la misma tensión que los demás
y para los TV y pantallas es un problema de alimentación por lo que los condensadores suelen estar en mal estado
tengo otras pequeñas cosas pero estaría fuera de tema.-
-
Aquí está el pedido recibido, he vuelto a soldar los nuevos condensadores y luego los he vuelto a conectar a la red eléctrica y .......sigue el mismo problema, ningún cambio. ¿Tienes alguna otra idea o debo resignarme a llevarlo al punto de reciclaje?
--- Hola, acabo de verificar la polaridad de cada condensador, está bien, no podemos equivocarnos, el + y el - están identificados en la placa. Después, los condensadores cambiados son de 470, 820, 1000 (x4) y 2200. También he verificado las soldaduras. Después, acabo de ver que había un fusible en la placa, pero no tengo un multímetro para probarlo. Voy a improvisar un "probador" con una pila y una bombilla.
-