Impresión de ticket en Access

Resuelto
C-line- Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
C-line- Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,

He creado una aplicación (Access 2010) para gestionar la caja y el stock de mi tienda (que abrirá en una semana).

He creado un informe (a partir de un formulario) para la impresión de mis tickets.
Por lo tanto, mi informe incluye un encabezado, una sección de detalles y un pie de página.
Pero tengo un problema al imprimir.

Deseo imprimir este informe en mi impresora de tickets (EPSON TM-T20II Receipt).
He establecido esta impresora como predeterminada para este informe. Y he elegido el formato de papel de mis rollos (Roll Paper 80x297mm).

Access considera correctamente el ancho del papel.
El problema es que parece considerar la longitud (297 mm) como una longitud impuesta.
Por lo tanto, imprime bien el encabezado y los detalles. Luego, deja un looooooongo espacio en blanco antes de imprimir el pie de página.

Obviamente, me gustaría que imprima mi pie de página justo después de que termine el detalle.

¿Saben qué debo hacer para lograr esto?

¡Mil gracias de antemano!

4 respuestas

1. castours

Hola
    una sugerencia Revisa el diseño y formato de tu estado. Quizás un formato
    de etiqueta.
    0
  2. C-line- Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias castours.

Lamentablemente, el formato de las etiquetas no funciona. Hay que darle dimensiones definidas...

En el formato de mi estado, he determinado el tipo de papel, no veo qué más hacer... :-(
    0
    1. castours

Entonces intenta un formato de un estado con el ancho de tu rollo y una altura mínima de por ejemplo 5 cm
      Presta atención al formato del texto y al tamaño de los caracteres para que la información quepa en una línea.
      0
  3. Tessel75

Hola,
    Te sugeriría que dejes de lado el pie de página tal como está, y que prefieras un pie de otra selección variable, por ejemplo N°Venta donde pondrías las mismas indicaciones que las del pie de página. Pero eso no resolverá la longitud de cada ticket.

(A Castours: ¿En qué está la pregunta para la que pedías consejo?)
    0
    1. castours

Hola Tessel
      He dejado el problema. Lo veré en otra ocasión si surge la oportunidad.
      Gracias de todas formas.
      0
  4. C-line- Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Gracias por sus respuestas.
    Después de haber estado tinkering, sin resultados, en todos los parámetros de la impresora (incluida una reinstalación completa), y haber jugado con la configuración (longitud, etc.), finalmente probé un nuevo truco (en la idea de lo que decía Tessel75) que funcionó! ¡Yupppiiiiiiie! :)

De hecho, "simplemente" puse la información del pie de página en el pie de estado. ¡Y voilà, magia, todo se solucionó! :-)
    Cuando pienso en todo el tiempo que pasé por una cosa tan tonta... ;-)

Gracias de nuevo por su ayuda y que tenga un buen día.
    0