Asus Lifeframe3

uncleon Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

acabo de encontrar en mi barra de programas abiertos (W8.1) un ícono que no conocía. Al hacer clic en él, apareció la imagen de la webcam (mi manzana) y no estoy seguro de haber notado la luz habitual; cuando quise agrandar la ventana, simplemente desapareció. Solo tuve tiempo de ver que se trataba de una ventana de Asus Life Frame.

De hecho, encontré este software en el panel de control. No sé desde dónde se lanza, pero lo he desinstalado.

¿Podría tratarse de un control remoto?

Gracias de antemano

Atentamente

Uncleon

2 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Debes tener una computadora Asus, es un programa instalado al comprar la computadora.

--
    Como el ángel que eres, ríes creando una ligereza en mi pecho,
    Tus ojos me penetran,
    (Tu respuesta siempre es 'quizás')
    Fue entonces cuando me levanté y me fui.
    0
    1. uncleon Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola y gracias por esta respuesta rápida. He entendido esto, pero lo que no comprendo es cómo se abrió, ya que ni siquiera sabía que existía ni, por supuesto, cómo hacer para abrirlo y que estoy solo en casa.
      Gracias de antemano.
      Uncleon.
      PD: aún más extraño, se volatilizó cuando hice clic en el aumento de ventana.
      0
    2. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Los programas de ASUS tienden a iniciarse mediante tareas programadas
      Quizás no lo habías notado antes.
      0
  2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola
    Podemos divertirnos con esta cosa

--
    La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
    0