Encontrar la ubicación del panel de control # ajustes
francois291
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
estoy buscando mis configuraciones en Win10. ¿Dónde puedo encontrar el equivalente del panel de control? Creo que Win10 es una complicación y no una simplificación en comparación con Win7. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
--
Es bueno para el ánimo
estoy buscando mis configuraciones en Win10. ¿Dónde puedo encontrar el equivalente del panel de control? Creo que Win10 es una complicación y no una simplificación en comparación con Win7. Gracias
Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
--
Es bueno para el ánimo
Enlaces relacionados:
- Cambiar la ubicación de instalación predeterminada
- imposible cambiar la ubicación de la fuente de una carpeta del sistema
- problema de carga de los parámetros de sesión
- El panel de control se cierra solo.
- Parámetro de resolución de pantalla deshabilitado
- Problema (Cambiar la configuración del firmware UEFI)
3 respuestas
-
-
Hola,
Cuando haces clic en el menú de inicio, tienes "Configuración"
Si vas a "Todas las aplicaciones" y buscas "Sistema Windows" encontrarás el panel de control habitual.
Saludos,
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci. -
Hola. En efecto, no es evidente, hay que hacer: clic G. en iniciar ---> menú desplegable de aplicaciones ---> configuración ---> sistema/aplicaciones ---> abrir aplicación predeterminada ---> elegir Firefox como predeterminado y la misma maniobra para todos los programas no incluidos en W 10 (VLC - galería de fotos de Windows, correo predeterminado, etc...) Saludos
--
¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................