Encontrar la ubicación del panel de control # ajustes

francois291 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

estoy buscando mis configuraciones en Win10. ¿Dónde puedo encontrar el equivalente del panel de control? Creo que Win10 es una complicación y no una simplificación en comparación con Win7. Gracias

Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135

--
Es bueno para el ánimo

3 respuestas

1. Jack

Hola,

Un simple clic derecho en el botón de Inicio.....
    ¡Hasta luego!
    5
    1. Usuario anónimo

Buenas tardes. Totalmente correcto, respondí esto para la aplicación predeterminada y copiar/pegar. Saludos.
      0
  2. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Cuando haces clic en el menú de inicio, tienes "Configuración"

Si vas a "Todas las aplicaciones" y buscas "Sistema Windows" encontrarás el panel de control habitual.

Saludos,

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    1
  3. Usuario anónimo

Hola. En efecto, no es evidente, hay que hacer: clic G. en iniciar ---> menú desplegable de aplicaciones ---> configuración ---> sistema/aplicaciones ---> abrir aplicación predeterminada ---> elegir Firefox como predeterminado y la misma maniobra para todos los programas no incluidos en W 10 (VLC - galería de fotos de Windows, correo predeterminado, etc...) Saludos

--
    ¿Por qué dar tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa....................
    0
    1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

¿Eh? ¿Te has perdido, querido amigo? :-p

No veo la relación entre el panel de control y Firefox :-)
      0