El decodificador TNTSAT no encuentra señal.

ASMJ63 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Gil -
Hola,

Antiguo titular de una suscripción a Canal+/CanalSat, acabo de adquirir un decodificador TNTSAT (Sagemcom, pack DS81 HD) para tener la TDT gratuita por satélite.

El vendedor en el que compré este decodificador me dijo que no habría ningún problema dado que CanalSat y TNTSAT utilizan el mismo satélite.

Sin embargo, para mi gran sorpresa, nada funciona. El decodificador me pide que seleccione el tipo de instalación (individual o por frecuencia). He elegido la instalación individual, pero cambia casi instantáneamente a instalación por frecuencia, busca los canales, pero no pasa nada.

También he comprobado la calidad de la señal en mi parábola, pero es el absoluto vacío. Calidad (0)/Señal (0).

¿De dónde puede provenir esto? Gracias de antemano por tu ayuda.

FLORIAN

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

Este receptor no es canal ready. Hasta hoy, solo hay un receptor canal ready 100% compatible con canal, que es el aston simba V2.

Creo que canal ha retirado la etiqueta canal ready a otras marcas.

Después de haber comprado un SAGEM, no es una muy buena elección. Hace 2 o 3 años, SAGEM era la peor marca. He visto en ciertos foros que eso no ha cambiado.

¿Todavía tiene la suscripción a canal/canalsat?

Si ya no está suscrito a canal, no necesita un canal ready.
    0
    1. ASMJ63

Hola,

Mi problema está resuelto. Fui al servicio de atención al cliente de la tienda donde compré este decodificador, hizo una búsqueda y desde entonces funciona. Pero, ¿por qué no funcionaba en mi casa? Misterio.

Gracias por tu ayuda. ¡Hasta pronto!
      0
    2. Usuario anónimo

sí, misterio
      0
    3. Gil

todos los terminales autorizados por el grupo Canal son necesariamente compatibles con la etiqueta "Canal ready". Si en su fachada aún está escrito "Tntsat" no importa, en cambio si no tiene "HD" será basura en 2016...
      0