Vlc Direct3D
plop
-
plop -
plop -
Hola,
Entonces, estoy tratando de mostrar un video con VLC en un proyector sin usar DirectX, sino Direct3D. El único problema es que no sé cómo elegir para que el video se abra automáticamente en el proyector (por defecto se abre en mi pantalla principal).
Espero haberme expresado con claridad.
Gracias
Entonces, estoy tratando de mostrar un video con VLC en un proyector sin usar DirectX, sino Direct3D. El único problema es que no sé cómo elegir para que el video se abra automáticamente en el proyector (por defecto se abre en mi pantalla principal).
Espero haberme expresado con claridad.
Gracias
1 respuesta
Hola plop
¿Tienes alguna razón particular para querer usar Direct3D en lugar de DirectX?
Al seleccionar la salida DirectX, es posible elegir el dispositivo de visualización; sin embargo, con Direct3D nunca lo he logrado personalmente.
Abre VLC, y ve a Herramientas -> Preferencias
En el menú Interfaz:
Desmarca: Integrar el video en la interfaz
En el menú Video:
En el menú desplegable "<b>Salida</b>": selecciona DirectX
En el menú desplegable DirectX -> "<b>dispositivos de visualización</b>": selecciona \\.\DISPLAY2
Guarda, cierra VLC, ábrelo de nuevo y prueba abriendo un video.
Si no, en salida puedes seleccionar Direct3D y seleccionar \\.\DISPLAY2, pero en mi caso nunca ha funcionado.
Al elegir Direct3D, queda la posibilidad de arrastrar la ventana de tu video completamente a la derecha de tu pantalla y deberías verla aparecer luego en el proyector.
++
¿Tienes alguna razón particular para querer usar Direct3D en lugar de DirectX?
Al seleccionar la salida DirectX, es posible elegir el dispositivo de visualización; sin embargo, con Direct3D nunca lo he logrado personalmente.
Abre VLC, y ve a Herramientas -> Preferencias
En el menú Interfaz:
Desmarca: Integrar el video en la interfaz
En el menú Video:
En el menú desplegable "<b>Salida</b>": selecciona DirectX
En el menú desplegable DirectX -> "<b>dispositivos de visualización</b>": selecciona \\.\DISPLAY2
Guarda, cierra VLC, ábrelo de nuevo y prueba abriendo un video.
Si no, en salida puedes seleccionar Direct3D y seleccionar \\.\DISPLAY2, pero en mi caso nunca ha funcionado.
Al elegir Direct3D, queda la posibilidad de arrastrar la ventana de tu video completamente a la derecha de tu pantalla y deberías verla aparecer luego en el proyector.
++
De hecho, sí hay una razón, es que el juego de colores de Windows cambia cuando uso DirectX, así que quería saber si era posible hacer lo mismo con Direct3D
Aquí tienes.