Problema de texto con CS6
xDarkParadiise
Mensajes publicados
47
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos!
Desde hace algún tiempo tengo un problema, quiero escribir un texto pero parece como si no hubiera escrito nada, y cuando hago clic en la capa (layer) del texto normalmente llamada por el nombre de capa, se transforma en lo que he escrito pero sin embargo el texto no aparece en la imagen!
¡Gracias por ayudarme!
Desde hace algún tiempo tengo un problema, quiero escribir un texto pero parece como si no hubiera escrito nada, y cuando hago clic en la capa (layer) del texto normalmente llamada por el nombre de capa, se transforma en lo que he escrito pero sin embargo el texto no aparece en la imagen!
¡Gracias por ayudarme!
2 respuestas
-
Hola,
¿Has verificado que el color del texto no sea el mismo que el del calque en el que quieres escribir?
Porque si tu calque es blanco y escribes en blanco, seguro que no verás nada, pero en el nombre del calque el texto sí aparece. -
-
-
-
-
< i >Ah en fait je viens de remarquer qu'il n'y as que la police qui bug ! x) < /i >
je m'en doute!
il ne serait pas un tout petit crakotté, ton logiciel? ^^
faut pas t'étonner que ça ne marche pas
essaie plutôt un truc légal, tu auras moins de soucis:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/photo-graphisme/11145-the-gimp/ -
Buenas noches Nehel,
¿Cómo estás?
¿no sería un pequeño crakotté, tu software? ^^
¿Ves muchas versiones oficiales en este foro? En el pasado, sí, había eso y es un poco mucho por esa razón que los ayudantes competentes y confirmados se fueron a ver a otro lugar si la hierba era más verde, justamente para no tener que lidiar con los problemas que atraviesas ahora... :-(
Ánimo y que tengas un buen día. ;)
Luke.
-