Problema de texto con CS6

xDarkParadiise Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos!
Desde hace algún tiempo tengo un problema, quiero escribir un texto pero parece como si no hubiera escrito nada, y cuando hago clic en la capa (layer) del texto normalmente llamada por el nombre de capa, se transforma en lo que he escrito pero sin embargo el texto no aparece en la imagen!

¡Gracias por ayudarme!

2 respuestas

1. Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   994

Hola,

¿Has verificado que el color del texto no sea el mismo que el del calque en el que quieres escribir?

Porque si tu calque es blanco y escribes en blanco, seguro que no verás nada, pero en el nombre del calque el texto sí aparece.
    0
    1. Usuario anónimo

hola AnthOx

he empezado a responder lo mismo
      pero al releer:
      Desde hace algún tiempo tengo un problema

???
      0
      1. Anth0x Mensajes publicados 2820 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   994 > Usuario anónimo

Lo más simple es restablecer los parámetros de Photoshop.

“Presiona las teclas Alt+Ctrl+Shift (Windows), y manténlas pulsadas al iniciar Photoshop. Se te pedirá que elimines las preferencias seleccionadas.”

En teoría, tu problema de texto invisible debería haber desaparecido.
        0
  2. xDarkParadiise Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Sí, mi fondo es azul y escribo en negro :/
    0
    1. Usuario anónimo

hace algún tiempo, ¿qué quiere decir?
      ¿llevó así?
      ¿antes funcionaba normalmente?
      ¿no ves nada en absoluto?

publica una captura por favor, ayudará
      0
    2. xDarkParadiise Mensajes publicados 47 Estado Miembro

http://www.noelshack.com/2015-30-1437750948-screen.png

Tengo Photoshop desde hace 3 meses y nunca me lo ha hecho...
      0
    3. xDarkParadiise Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Ah, en realidad acabo de notar que solo la fuente falla. x) ¿Tienes el nombre de una fuente que se parezca a la que se usa para el blues screen? Gracias por haberme ayudado.
      0
    4. Luke1 Mensajes publicados 18751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 435

Buenas noches Nehel,

¿Cómo estás?

¿no sería un pequeño crakotté, tu software? ^^

¿Ves muchas versiones oficiales en este foro? En el pasado, sí, había eso y es un poco mucho por esa razón que los ayudantes competentes y confirmados se fueron a ver a otro lugar si la hierba era más verde, justamente para no tener que lidiar con los problemas que atraviesas ahora... :-(

Ánimo y que tengas un buen día. ;)

Luke.
      0