Los Sims FreePlay

Jamji farid -  
 Yumy -
Hola,
¿Cómo puedo hacer un abrazo amistoso entre 2 sims?

Configuración: iPhone / Safari 8.0

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Hola

Él tiene que ser ya un amigo para eso...

;)

--
La felicidad es como una mariposa... Es volar sin mirar nunca hacia atrás. (Robert Lalonde)
-2
Yumy
 

Sí, pero ¿cómo hacer una llave?

0