Quitar el candado de un wifi conectado
maguy
-
Jim -
Jim -
Hola a todos,
gracias por darme la oportunidad de hacer mi pregunta porque tengo un problema que me molesta.
Utilizo un Samsung S3 y me he conectado a nuestra red wifi, pero el candado persiste y es imposible para mí lanzar una página web. El ícono de wifi me muestra que estoy conectado, pero no pasa nada.
Gracias
Estoy esperando una respuesta
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
gracias por darme la oportunidad de hacer mi pregunta porque tengo un problema que me molesta.
Utilizo un Samsung S3 y me he conectado a nuestra red wifi, pero el candado persiste y es imposible para mí lanzar una página web. El ícono de wifi me muestra que estoy conectado, pero no pasa nada.
Gracias
Estoy esperando una respuesta
Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
1 respuesta
-
hola
¿está seguro de haber introducido la contraseña WEP/WAP correcta de su router? ... además, algunas cajas requieren un reinicio del router para que esto sea tenido en cuenta... la próxima vez, ¿de qué caja se trata?-
Hola, tengo un problema con la Smart TV, no puedo conectar a Internet y no puedo ingresar el código Wi-Fi. Hay un candado, he reiniciado y aún tengo el candado en la red y eso bloquea todo, no puedo ingresar el código Wi-Fi. Los niños están desesperados, no pueden ver Netflix, etc. ¿Qué debo hacer, amigos?
-