Mi ps2 ya no lee los juegos - Page 3

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. flo0215497z

Hola

mi PS2 solo lee los CD azules (y ya no los grises) ¿qué puedo hacer? ¡por favor, denme su respuesta rápido!
    1
  2. sos mais ps2 a d bleme

Hola, mi PS2 ya no lee los juegos ni los DVD. Cuando le doy un golpecito funciona, pero si no, no hay manera de hacer que funcione. Si alguien tiene una idea, gracias por responderme.
    0
    1. valentinzeb Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo la solución, desarma tu PS2 y quita todo el polvo con un hisopo. Vuelve a armar tu PlayStation 2 y conéctala correctamente. Enciéndela. Espera, y tan pronto como aparezca la palabra "navegador", presiona X y espera unos diez segundos, luego aparecerá un CD en oro, solo tendrás que seleccionar el CD y podrás jugar (la palabra "PlayStation 2" aparecerá).
      0
  3. splagadah

Hola a todos, mi PS2 tampoco funciona. De hecho, se enciende, pero los CDs dentro no giran... ninguno de los CDs funciona... y como tengo la pequeña PS2, no sé si puedo abrirla... ¿Alguien puede ayudarme?
    0
    1. snip09 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 7

Hola, sí, claro, puedes abrirlo, pero después necesitas saber desmontar tu lector y luego volver a montar tu nuevo lector, porque para esta falla de lectura de CD creo que es tu sistema de lectura el que está dañado. Hay que saber un poco para realizar este tipo de reparación.
      0
  4. samy5557600

slt, mi PS2 hace una especie de silbido cada vez que la enciendo y los juegos llegan hasta donde dice PlayStation 2, después no quiere hacer nada. Si tienes una solución, ayúdame por favor.

0
    1. alex

tengo el mismo problema, pongo un juego en mi consola (ps2) y empieza normalmente, luego dice playstation 2 y después pantalla negra. Espero, espero y no pasa nada. ¿Alguien podría ayudarme? Por favor, gracias de antemano.
      0
  5. play

Mi Play no lee ciertos juegos como Smackdown vs Raw 2007 o Final Fantasy X, ya no puedo leer los juegos de Sims y tengo miedo de desmontarla y romperla, ¿qué hago? Gracias.
    0
  6. big boss élec!

No hace falta complicarse, ese es el problema de todas las versiones de PS2, la lente o el soporte de la lente están averiados al cabo de 2 años.
    Si saben lo suficiente, pueden desmontarla y cambiar el bloque óptico o ajustar la altura de la lente, buena suerte.
    Lo mejor es comprar otra, cuesta menos que la reparación para aquellos que no saben nada de electrónica e informática.
    El problema es que hay varias versiones de PS2, ¡ustedes deben saber qué versión tienen!
    0
    1. toto_31

gracias por tu respuesta, pero el disco ya no gira más, así que voy a comprar una lente por 40€
      si conoces una tienda donde las vendan, dímelo por favor.
      0
  7. romeobpc31

Moi, mi juego de PES no quiere reproducirse, ¿cómo se hace para abrir la tapa de la Play?
    0
  8. aha

Estoy indeciso entre la PS3, la Wii o la Xbox 360, ¿quién me puede decir cuál es la mejor? T_T
    0
  9. big boss elec

Entre la PS3, la Wii et la Xbox 360, depende de tus gustos.
    La Wii es para ti si te gusta moverte mientras te diviertes.
    La PS3, los gráficos son excelentes, nada que decir, si tienes un televisor de última generación, por supuesto.
    La Xbox 360, es más o menos como la PS3, los gráficos son un poco menos impresionantes, es normal, el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360.
    Yo tengo la Xbox 360 y es genial, porque a diferencia de la PS3, si el bloque de la lente se rompe o está averiado, puedes cambiarlo colocando un lector de ordenador, no está mal, ¿verdad?
    0
  10. toto 31

Mi PS2 funciona muy bien, pero no puede leer los juegos, los DVD y los CD :(

¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    0
  11. shumix59

Bueno, no busques más, es todo simple, tienes varias opciones, aquí están:

- o bien te compras una PS2
    - o bien te compras un lector porque el tuyo se ha roto
    - o bien te compras la nueva PS3, pero un consejo: no compres la de 40 giga, te arrepentirás si te pasa lo mismo que a mí.

Lo que me pasó a mí es que hubo una actualización y mi lector se infectó, ya no detecta nada en cuanto a CDs ^^ con la de 60 giga no tienes ese riesgo porque es más resistente.

Espero haber respondido a tu pregunta =)
    0
  12. big boss elec

No conozco muchos comercios, pero en internet puedes encontrar fácilmente una lente para PS2
    Si no, prueba en "connexiones", tal vez ellos tengan, pero ten cuidado con los modelos de las lentes (infórmate bien antes de comprar una).
    Si tu play tiene una HD7, puedes reemplazarla por otra HD7 (no es lo mejor), o una KHS-400R (fabricada por Sony, y no una marca blanca), y también la KHS-400C.
    Por otro lado, tienes varios otros modelos como: KHS-400Q
    KHS-400H, etc...............

No te preocupes, a mí me ha pasado lo mismo en dos PS2, las lentes se desgastan después de 2 años para las HD7.
    Por eso te aconsejo no comprar otra HD7, sino más bien una KHS-400R.
    Creo que "connexiones" te ayudará en tu elección.
    0
  13. sangogu

Yo tengo una Play 2 (la pequeña) y tengo un problema, los juegos grabados ya no quieren funcionar, la abrí y los limpié rápido pero no funciona y los juegos originales funcionan correctamente.

Debe ser un problema con el chip, ¿alguien puede decirme cómo hacer que el chip funcione por favor? Porque no quiero comprar uno nuevo (es un poco caro...)

O si saben dónde se pueden encontrar de buena calidad pero no muy caros.
    0
  14. big boss elec

Después de quitar la tapa, debes realizar la siguiente manipulación, la más compleja y delicada:
    Debes quitar la segunda carcasa, para ello, levanta sin forzar todo el circuito impreso de tu mini ps2, quita todas las muescas que mantienen el circuito impreso en la parte posterior de la consola, cuando lo hayas hecho, tira del circuito impreso hacia atrás, para sacar el circuito de la carcasa.
    0
  15. sangogu

Lo desmonté y rompí el gancho del ventilador, pero lo volví a poner con cinta adhesiva. A veces se desprende y es molesto. He visto el chip, está conectado, al menos para mí, pero creo que es de muy mala calidad y además los cables están sujetos con cinta y el chip está torcido.
    Bueno, creo que voy a comprar el Magic Swap porque los chips y yo no funcionamos.

Y gracias por tus comentarios, gran jefe.
    0
  16. big boss elec

Ok, puedes quedarte con los chips, pero tienes que informarte antes de comprarlos o de colocarlos en tu consola, eso es todo, porque yo, mi play está modificada con un matrix infinity (v1.93), y funciona de maravilla, metes el juego grabado, y ¡listo!, se inicia solo, lo mismo para todos los otros juegos.
    Y en cuanto a la pequeña conexión del ventilador, no tenías que tocarla para acceder al chip y a la placa madre, pero bueno, no es muy grave, un ventilador cuesta alrededor de 10 €, no es el fin del mundo.
    En principio, esa muesca se quita, así que después solo tienes que volver a poner la conexión en su lugar, a menos que hayas roto completamente la conectividad.
    0
  17. sangogu

he roto la conexión porque la muesca no quería salir y forcé y luego lo rompí...

Y para comprar otra tarjeta es caro porque 100 euros es mucho y el magic swap cuesta 30 euros, así que prefiero comprar el magic swap ^^
    0
  18. big boss elec

Aquí tienes, había dejado claro que no forzara, pero bueno, ahora que ya está hecho, está hecho, tu pstwo no está muerta por eso, mientras el ventilador funcione, no hay problema. Buena suerte para lo que venga.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5