Permitir que la computadora apague este dispositivo deshabilitado

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un ratón Razer Abyssus y tiene una luz incluso cuando la PC está apagada, así que quiero permitir que la computadora se apague cuando esté apagada.
Pero cuando voy al Administrador de dispositivos y en mis ratones en los ajustes “permitir que la computadora apague este dispositivo para ahorrar energía” está deshabilitado (gris).
¿Cómo marcar esa casilla que está deshabilitada?
Gracias de antemano
Deezyque

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Quizás verificar antes si el ratón no es un periférico autorizado para sacar el ordenador del modo de suspensión... ya que si puede sacarlo de la suspensión pero luego lo apagas... ya no podrá hacerlo.

Un saludo,

--
    ~ No olvides que sin precisión sobre tu problema, nuestra ayuda no puede llegar a buen puerto, ya que no somos adivinos, aunque algunos lo piensen ;-)
    -1
    1. Usuario anónimo

Si se le permite sacarlo del modo de espera. Así que intenté desmarcar "autorizar a salir del modo de espera", pero "autorizar al ordenador a poner este dispositivo para ahorrar energía" sigue atenuado.
      0