Gps que se apaga inesperadamente

James -  
Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi GPS Garmin 2495lm se apaga después de unos segundos a pesar de que la batería esté llena o de estar conectado al mechero (con el contacto encendido), y además he realizado una actualización reciente del software.
No uso mi GPS con frecuencia, lo protejo correctamente y no lo expongo indefinidamente al sol.
¡Está casi nuevo!
Gracias de antemano por sus respuestas.

Configuración: Windows Vista / Chrome 43.0.2357.124

1 respuesta

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 685

Hola
    Parece que tu batería está fuera de servicio, a pesar de que parece estar llena.

--
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
    PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! Esto resuelve bastantes problemas.
    1
    1. James

¡Gracias, Tribun!
      He pensado en esta eventualidad. Seguramente lo devolveré al servicio de atención al cliente para que lo revisen.
      Dado que no he cambiado ningún parámetro y he actualizado los programas recientemente, efectivamente me estoy dirigiendo hacia una falla de hardware.
      ¡Muchas gracias!
      0
      1. Judex Mensajes publicados 5022 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 264 > James

Hola,

Tuve exactamente el mismo fenómeno recientemente en mi Tomtom Via 135 después de una renovación del mapa europeo y una actualización del firmware.
        Después de algunas utilizaciones (donde había que reiniciarlo constantemente), todo volvió a la normalidad.

Judex
        0