Problema PC "su PC tiene un problema"

Dgeynia Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Dgeynia Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola,
Espero que pueda ayudarme porque tengo un pequeño problema con mi portátil...

Así que mi ordenador muestra una pantalla azul con una sonrisa gigante que dice "Your PC Ran into a problem and needs to restart" con el código de error: Kernel data inpage error. Luego se apaga y se reinicia. Me ha estado pasando desde hace unos días y es realmente molesto, así que quise solucionar este problema después de encontrar un tema que explicaba de dónde podría venir el error, así que seguí lo que decía: "en Windows 8 abre la búsqueda de Windows y escribe «cmd». Haz clic derecho en el símbolo del sistema y selecciona «Ejecutar como administrador». Proporciona una autenticación de administrador. Escribe el comando: CHKDSK C: /F /R"

Así que lo hice, y reinicié. El problema es que se queda bloqueado en el 11%, ¡lleva al menos 1 hora!

¿Es normal?

Y luego, ¿cómo cancelar la operación? Porque cada vez que se detiene "el análisis y reparación del disco" reinicia su análisis y se queda atascado en el 11%...

Gracias a todos los que se tomen el tiempo de ayudarme.
Atentamente

2 respuestas

1. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Hola

déjalo terminar, aunque tome tiempo.
    Él se quedará "atacado" en el mismo lugar, pero debería ir rápido después...
    El chkdsk va a reparar los errores eventuales...

--
    "Para curar algo que no funciona o hace demasiado ruido, hay que y es suficiente con golpearlo con algo que funcione mejor o que haga más ruido" Los shadoks
    19
    1. Dgeynia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

El problema es que no lo logra, así que pone otra cosa (tengo una foto, pero con mi móvil no sé cómo ponerla).
      0
    2. Dgeynia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Se cortó la carga...
      0
    3. phil2k Mensajes publicados 10841 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 339

Inicie en modo seguro, símbolo del sistema, y reinicie el chkdsk.
      0
    4. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Para el disco duro, puedes verificar con HD Tune: https://forum.malekal.com/viewtopic.php?t=44006&start=
      ver si hay reportes de errores SMART.

Haría falta un informe de whocrashed para tener la fuente del fallo.
      De lo contrario, estamos un poco a ciegas.
      0
    5. Dgeynia Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Entonces no sé cómo, pero al presionar la tecla F5 y F8, mi computadora se reinició normalmente (quizás esté relacionado con el modo seguro, pero es raro, no hice nada más), así que ¡gracias! Pero después creo que el mensaje "tu PC tuvo un problema..." volverá a aparecer, pero lo consultaré con mi entorno. ¡Gracias de todos modos a quienes me ayudaron!
      0