Problema de luminosidad
koffi djabia
Mensajes publicados
69
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
por favor tengo un PC Toshiba Satellite C50 en el que he instalado Windows 7 de 64 bits, pero que vino con Windows 8.1. El problema es que ya no puedo disminuir la luminosidad de la pantalla. ¿Qué hay que hacer?
p.d.: ya he probado todos los ajustes posibles ( FN F2, panel de control,.....) no existe «ajustar la luminosidad» en el panel de control ni en el centro de movilidad. ayúdenme por favor porque me duelen los ojos. gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
por favor tengo un PC Toshiba Satellite C50 en el que he instalado Windows 7 de 64 bits, pero que vino con Windows 8.1. El problema es que ya no puedo disminuir la luminosidad de la pantalla. ¿Qué hay que hacer?
p.d.: ya he probado todos los ajustes posibles ( FN F2, panel de control,.....) no existe «ajustar la luminosidad» en el panel de control ni en el centro de movilidad. ayúdenme por favor porque me duelen los ojos. gracias
Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
3 respuestas
-
Hola. Hay que actualizar la tarjeta gráfica; por lo general, eso es de donde viene en el 8.1. Saludos.
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa ……………………….. -
-
Mi tarjeta gráfica ya está actualizada y el problema persiste, ¿qué más se debe hacer?