Instagram: una cuenta privada me aceptó pero...
didi
-
didi -
didi -
Hola, pues eso
Le pedí seguir la cuenta privada de un viejo amigo, una notificación push indicó que había aceptado, pero aún no tengo acceso a sus publicaciones y la notificación desapareció en Instagram, me dije primero que había aceptado y luego me había eliminado, solo que sigue apareciendo entre las personas que sigo y junto a su nombre la icono "seguir" aún aparece, aunque evidentemente soy seguidor de él.
Así que si alguien pudiera explicármelo sería genial.
No sé si es un fallo o si me bloqueó o simplemente aceptó y luego eliminó mi perfil.
Le pedí seguir la cuenta privada de un viejo amigo, una notificación push indicó que había aceptado, pero aún no tengo acceso a sus publicaciones y la notificación desapareció en Instagram, me dije primero que había aceptado y luego me había eliminado, solo que sigue apareciendo entre las personas que sigo y junto a su nombre la icono "seguir" aún aparece, aunque evidentemente soy seguidor de él.
Así que si alguien pudiera explicármelo sería genial.
No sé si es un fallo o si me bloqueó o simplemente aceptó y luego eliminó mi perfil.
Enlaces relacionados:
- Se ha producido un error, por favor inténtelo de nuevo más tarde.
- Cómo eliminar una publicación de otra persona (Facebook)
- ¿Estoy en modo restringido o en otro modo en la lista de un amigo?
- Cuenta desactivada por FB
- Eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
2 respuestas
-
Hola,
Hemos pasado por un periodo de frío y me había dado de baja (ya me veo mal haciéndole la pregunta)
antes sus fotos eran visibles, está escrito que tiene 68 publicaciones pero cuando voy a su cuenta dice perfil privado mientras que yo estoy suscrito.
tal vez estoy entendiendo mal tu respuesta -
Hola,
Es como cualquier cuenta.
No es porque haya aceptado que ha puesto sus datos privados a disposición de los demás.
Deberías hacerle la pregunta.