Instagram: una cuenta privada me aceptó pero...

didi -  
 didi -
Hola, pues eso

Le pedí seguir la cuenta privada de un viejo amigo, una notificación push indicó que había aceptado, pero aún no tengo acceso a sus publicaciones y la notificación desapareció en Instagram, me dije primero que había aceptado y luego me había eliminado, solo que sigue apareciendo entre las personas que sigo y junto a su nombre la icono "seguir" aún aparece, aunque evidentemente soy seguidor de él.

Así que si alguien pudiera explicármelo sería genial.
No sé si es un fallo o si me bloqueó o simplemente aceptó y luego eliminó mi perfil.

2 respuestas

1. didi

Hola,
    Hemos pasado por un periodo de frío y me había dado de baja (ya me veo mal haciéndole la pregunta)
    antes sus fotos eran visibles, está escrito que tiene 68 publicaciones pero cuando voy a su cuenta dice perfil privado mientras que yo estoy suscrito.
    tal vez estoy entendiendo mal tu respuesta
    4
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

No es porque estemos suscritos a la cuenta de alguien que esa persona comparte obligatoriamente su información.
      0
    2. didi

pero es que ni siquiera puedo darme de baja porque sólo me proponen seguirlo/seguirme
      0
  2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Es como cualquier cuenta.
    No es porque haya aceptado que ha puesto sus datos privados a disposición de los demás.

Deberías hacerle la pregunta.
    1