Controlador SCSI JMicron
atchum
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
atchum Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro -
atchum Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro -
Hola a todos y todas, aquí está mi pregunta que quizás sea un poco tonta, pero tengo una gran duda, así que se la hago. Mi placa base es una Asus P5B-VM y cuando inserto el CD de drivers para el controlador de CD y DVD o disco duro, no sé cuál de los dos elegir.
Las opciones que tengo son: JMicron SCSI Driver - Soporte para funciones de conexión en caliente para discos duros SATA
y también este, Standard IDE Driver
Debo mencionar que mi disco duro es SATA y también tengo conectados mis lectores y grabadores de DVD a la cinta IDE.
Entonces, ¿debería instalar los dos?
Gracias por tomarse 5 minutos para responder, realmente sería muy amable, porque tengo mucho miedo de cometer un gran error.
Las opciones que tengo son: JMicron SCSI Driver - Soporte para funciones de conexión en caliente para discos duros SATA
y también este, Standard IDE Driver
Debo mencionar que mi disco duro es SATA y también tengo conectados mis lectores y grabadores de DVD a la cinta IDE.
Entonces, ¿debería instalar los dos?
Gracias por tomarse 5 minutos para responder, realmente sería muy amable, porque tengo mucho miedo de cometer un gran error.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
7 respuestas
Hola,
¿qué quieres hacer exactamente?
¿instalar un lector/grabador de CD/DVD?
¿instalar un nuevo disco duro?
--
A+ Blux
¿qué quieres hacer exactamente?
¿instalar un lector/grabador de CD/DVD?
¿instalar un nuevo disco duro?
--
A+ Blux
"Los tontos se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
Hola, no, solo quiero saber cuál debo poner, tengo 2 reproductores de DVD y un disco duro en SATA o si debo poner los 2 controladores.
En principio, Windows debería haber reconocido tus unidades...
Para tu disco, me parece que el controlador está ahí solo para realizar tareas no estándar, como el cambio en caliente de los periféricos SATA...
Si Windows funciona, entonces no toques nada...
--
A+ Blux
Para tu disco, me parece que el controlador está ahí solo para realizar tareas no estándar, como el cambio en caliente de los periféricos SATA...
Si Windows funciona, entonces no toques nada...
--
A+ Blux
"Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
Ok, de acuerdo, pero como tengo un problema con mis discos, me decía que quizás esto podría venir de los controladores instalados en mi ordenador.
En el administrador de dispositivos, en el controlador de almacenamiento tenemos: iniciador Microsoft iSCSI y cuando instalo jMicron, tengo además el iniciador JMicron y quería saber si está bien dejarlo así o si debo quitar el iniciador JMicron.
En el administrador de dispositivos, en el controlador de almacenamiento tenemos: iniciador Microsoft iSCSI y cuando instalo jMicron, tengo además el iniciador JMicron y quería saber si está bien dejarlo así o si debo quitar el iniciador JMicron.
Por favor, que un alma caritativa pueda responderme, ¡sería realmente genial!
¿Debo instalar el controlador JMicron o no?
¿Debo instalar el controlador JMicron o no?
¿Cuál es tu problema con DD?
--
A+ Blux
--
A+ Blux
"Los idiotas se atreven a todo. Es incluso por eso que los reconocemos"
no es realmente fácil explicarte esto así, cuando los 3 discos duros están conectados en mi torre el disco hace un ruido raro, una especie de rotación que sube y baja, ya sea el sata o un ide y esté en la torre o en un contenedor externo,
para decirte, he vuelto 3 veces a cambiar el disco pensando en un disco defectuoso, (el sata es nuevo), pero al desconectar los 2 discos duros en la cinta ide, ya no hay ruido, así que pensé que podría ser un problema con los controladores.
no creo que eso ocurra con todo el que tiene varios discos duros, así que quizás al explicar mi problema encontraré las respuestas a mis preguntas.
para decirte, he vuelto 3 veces a cambiar el disco pensando en un disco defectuoso, (el sata es nuevo), pero al desconectar los 2 discos duros en la cinta ide, ya no hay ruido, así que pensé que podría ser un problema con los controladores.
no creo que eso ocurra con todo el que tiene varios discos duros, así que quizás al explicar mi problema encontraré las respuestas a mis preguntas.