Los juegos del hambre 4
Resuelto
sophia.ea
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
sophia.ea Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
sophia.ea Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
He oído un rumor que dice que habrá un juego del hambre 4, se llama: la revolución 2. ¿Pueden confirmarme o no esta noticia;
N.B: Sería genial si es verdad.
Gracias a todos de antemano.
Besos. <3
N.B: Sería genial si es verdad.
Gracias a todos de antemano.
Besos. <3
gracias de nuevo por tu respuesta