Los juegos del hambre 4

Resuelto
sophia.ea Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
sophia.ea Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
He oído un rumor que dice que habrá un juego del hambre 4, se llama: la revolución 2. ¿Pueden confirmarme o no esta noticia;
N.B: Sería genial si es verdad.

Gracias a todos de antemano.
Besos. <3

1 respuesta

Usuario anónimo
 
1: te lo confirmo ;)

2: ¿Estás seguro de que commentcamarche.net es el buen sitio? Hay Google o sitios de cine fiables que existen.

Atentamente, Théo
0
sophia.ea Mensajes publicados 28 Estado Miembro
 
muchas gracias, me dirigí al sitio ccm porque prefiero la opinión de las personas en lugar de buscar en internet
gracias de nuevo por tu respuesta
0