Mostrar marca de agua en una tabla
Resuelto
mariedo
-
mariedo -
mariedo -
Hola,
No puedo mostrar mi marca de agua en el cuadro. Parece estar oculta debajo.
No puedo mostrar mi marca de agua en el cuadro. Parece estar oculta debajo.
Enlaces relacionados:
- "Anclar" una tabla en Word en una página
- ¿Cómo anclar una tabla en la página siguiente a un texto?
- cómo aplicar una marca de agua en toda la página
- Marca de agua personalizada en varias páginas
- Fijar los títulos de las columnas de una tabla en una segunda página
- Problema para mostrar la regla vertical en un documento de Word (Office.com)
6 respuestas
-
Hola,
Una marca de agua no se coloca por encima, sino por debajo. No es transparente. Si la pusieras por encima, no veríamos tu cuadro.
Pero si tu cuadro tiene un fondo cualquiera, como es el caso, la marca de agua no aparece, es normal.
Entonces, si quieres ver la marca de agua, no debe haber fondo en el cuadro... Hay que elegir entre el fondo y la marca de agua.
Te dejo aquí tu cuadro transparente con marca de agua:
https://www.cjoint.com/c/EEfdRDMYov7
m@rina
--
Soy insensible al veneno de víbora, a la infusión envenenada y a las agresiones escritas. Busco para vosotros las soluciones más simples evitando extender la mermelada. -
Hola,
Si quieres mantener la marca de agua en horizontal como la has puesto, aún puedes conservar el fondo gris en la parte superior de tu tabla y seleccionar únicamente las filas que tienen un fondo blanco con "Ningún relleno" en la herramienta "Trama de fondo".
Si quieres colocar tu marca de agua en diagonal, por ejemplo, o colorear toda tu tabla, haz doble clic en el encabezado para acceder a la marca de agua, córtala, cierra el encabezado y pégala en tu tabla. Estará aún oculta por la tabla. Mantén la marca de agua seleccionada, haz clic en la pestaña "Formato" bajo la pestaña "Herramientas de WordArt" y en la pequeña lista desplegable de "Traer al frente", selecciona "Texto detrás".
Finalmente, en "Relleno de forma", haz clic en "Otras colores de relleno" y pon una "Transparencia" del 60%, por ejemplo.
Inconvenientes: puede dificultar un poco la entrada en la tabla, pero la tecla Tabulación sigue funcionando, y será más fácilmente accesible para el usuario que si está colocado en el encabezado.
--
C-Claire -
Buenas noches,
¡Sí, pero en qué aplicación y qué versión!
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Re,
¿cuál es el tipo de tabla, creada directamente en Word o importada de otra aplicación?
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento perfecto para sembrar las semillas del conocimiento. -
Re,
si tu ne consideras tu tabla como confidencial, ¿es posible ponerlo a disposición para que veamos lo que está pasando?
Para adjuntar tu archivo, desde este enlace
https://www.cjoint.com/
pero hazlo rápido porque voy a desconectar y descansar la vista
A+
Mike-31
Un periodo de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento. -
Re,
Ok para el lunes con tu ejemplo
--
A+
Mike-31
Un período de fracaso es un momento ideal para sembrar las semillas del conocimiento.