Problema con el signo de exclamación en el teclado Asus
PoMoo
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
PoMoo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
PoMoo Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola.
Tengo una computadora portátil Asus. Sin embargo, cuando presiono ciertas teclas como la "a", la "c" o la "x", me agrega un signo de exclamación detrás sin que lo haya solicitado. Por ejemplo, cuando quiero escribir "exclamación", me escribe: "ex!c!la!ma!ción" lo cual es muy molesto, por no decir desagradable. He hecho una verificación con mi antivirus, pero este no encontró nada. Por lo tanto, me gustaría saber si hay otras personas en mi situación y, por supuesto, saber si hay alguna solución a este problema.
Agradeciéndole de antemano.
Atentamente.
Tengo una computadora portátil Asus. Sin embargo, cuando presiono ciertas teclas como la "a", la "c" o la "x", me agrega un signo de exclamación detrás sin que lo haya solicitado. Por ejemplo, cuando quiero escribir "exclamación", me escribe: "ex!c!la!ma!ción" lo cual es muy molesto, por no decir desagradable. He hecho una verificación con mi antivirus, pero este no encontró nada. Por lo tanto, me gustaría saber si hay otras personas en mi situación y, por supuesto, saber si hay alguna solución a este problema.
Agradeciéndole de antemano.
Atentamente.
Enlaces relacionados:
- Problema con el teclado de la computadora portátil ASUS
- problema de mayúsculas o minúsculas con teclado ASUS U79K
- Problema con el teclado inalámbrico Asus U79K
- Problema con el teclado de la portátil ASUS: teclas mezcladas
- La tecla de "exclamación" no funciona.
- Retroiluminación del teclado del Asus F17 nuevo, que permanece apagada.