Problemas de comandos en GTA V PC

LoY -  
 babaorume1 -
Hola,

He estado jugando desde hace poco a GTA 5 en PC (portátil), pero tengo algunos problemas con los controles del juego. Cuando conduzco un vehículo o dirijo a mi personaje (usando las teclas del teclado), la respuesta (es decir, el movimiento del vehículo/personaje) se produce con cierto retraso. Esto hace que mi personaje siga avanzando o mi vehículo siga girando/recuando... (haciendo esto más o menos tiempo) ; mientras que ya he dejado de presionar la tecla desde hace un tiempo.
He intentado adivinar de dónde podría provenir, he investigado en los ajustes del juego; además, parece que no proviene del teclado en sí (nunca he tenido este problema en GTA San Andreas, por ejemplo).
Así que me quedo sin respuestas... y me fastidia bastante cuando juego, ya que a veces pierdo totalmente el control.

¡Gracias por tu ayuda!

3 respuestas

1. Ridorana Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   13

Buenas noches,
    Veo que este tema no ha encontrado solución. Es una pena, porque yo también tengo el mismo problema de retraso con mi PC. Sin embargo, este nunca ha tenido problemas, es bastante reciente (febrero de 2015) y bastante potente (Core i5, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 860M), puede ejecutar todos los Assassin's Creed y Tomb Raider como un profesional...
    Ya he desinstalado el juego una vez para reinstalarlo (sacrilegio...), y durante mis primeras horas de juego ya no tenía este problema. ¡Pero esta noche, vuelvo a intentarlo y ha vuelto! Si tienen una solución, les agradezco de antemano su ayuda...
    4
    1. ppw13013 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Hola,

Llámame diosp,

Para solucionar este problema es muy sencillo y yo también lo he pasado mal con este error,

Simplemente hay que bajar al mínimo los dos controles:
      "Tiempo antes de repeticiones" y "Frecuencia de repeticiones" en la ventana de Teclado de su
      panel de control.

Para más detalles:
      https://www.youtube.com/watch?v=t07xygmP5OM

Espero que esto funcione para ustedes, para mí funciona.
      2
    2. babaorume1

Respuesta en 2025: lo que dice ppw13013 es cierto. De todos modos, después de este cambio en las opciones del teclado y poniendo todo en "corto", funciona, conduje 5 minutos, derrapando, abrí el menú, salí del menú, etc... ya no tiene fallos. Pensaba que era el hecho de que mi teléfono estuviera entre mi teclado/rato y el sensor, y que mi teléfono consumiera la misma fuente de wifi, pero quizás no. Gracias ppw13013

0
      1. babaorume1 > babaorume1

¡Actualización! Después de 20 minutos de conducción, el error ha vuelto, incluso desconectando el teléfono y dejándolo lejos de los dispositivos. Incluso con el truco de ajustar el teclado. Y, el juego en general tiene errores. Hay latencias. Voy a ver cómo recuperar un poco de velocidad de juego, no sé cómo, pero lo voy a probar. Simplemente parece que es el teclado el que falla primero, luego hay congelamientos de imagen. (lo cual no tiene sentido para mí, pero bueno, veré)

-1
      2. babaorume1 > babaorume1

ACTUALIZACIÓN 2: He reducido enormemente los gráficos y he jugado en la ciudad y en el campo. El error es más fuerte en la ciudad y sigue presente a pesar de la reducción de las opciones. Pero lo que me sorprende es que tengo este error hoy, no lejos del lanzamiento de GTA 6, y no en 2024 y antes. Seguiré buscando una solución y la publicaré aquí si encuentro una.

-1
  2. Tomy2e Mensajes publicados 1041 Estado Miembro 864

Hola, ¿quizás la configuración de tu portátil no sea lo suficientemente potente? ¿Puedes darme las características de tu ordenador portátil? Además, ¿has intentado reducir los gráficos y otros parámetros que consumen recursos de CPU y GPU (densidad de NPC, etc.)?
    1
    1. LoY

Según yo, esto no se debería a un problema de potencia (porque casi no hay problemas de fluidez). Sí, he probado a cambiar los gráficos (los he puesto al mínimo, así como los parámetros), pero no cambia nada...
      0
  3. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Hola

¿Configuración de la PC?

--
    La Fuerza es como las computadoras, inesperadas son sus acciones.
    0
    1. LoY

Tarjeta nvidia geforce gt 640m 1GB
      Intel core i3
      0
    2. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Ah sí, pues eso va lento, no busques... tienes una parte gráfica limitada para Call of, así que...
      0
    3. LoY

En los parámetros de GTA 5, un medidor indica la potencia utilizada de la tarjeta gráfica. Y incluso cuando este medidor no está al máximo (es decir, que la tarjeta gráfica no está al máximo y, por lo tanto, el juego puede funcionar normalmente y sin retrasos...), el problema persiste.
      0
    4. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

No solo tu chipset gráfico nunca podrá ejecutar correctamente GTA V... Está por debajo de las recomendaciones...
      0
    5. LoY

Entonces, ¿no hay soluciones al problema?
      0