Activación de CleanMyMac

lili -  
 lili -
Hola,

Hace unas semanas quise comprar CleanMyMac 2, recibí un código de activación pero no puedo activarlo "Error..". He intentado con CleanMyMac 3 y me dicen que convierta el código según la actualización.

2 respuestas

1. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Hola,

Es una pena que no hayas dado el mensaje de error completo, eso podría haber ayudado. ;-)
    Para la versión 3, ¿la instalaste como una actualización o la descargaste por completo?

Echa un vistazo aquí => en esta página: está en inglés, pero al menos puedes usar herramientas de traducción.

En resumen, tienes un botón en el que debes hacer clic que abrirá una interfaz donde necesitarás ingresar tu dirección de correo electrónico, por ejemplo, y recibirás nuevamente tu clave. Asegúrate de copiar y pegar todos los caracteres, pero no más, como un espacio invisible antes o después.

Si no funciona, encontrarás en la misma página la dirección de correo electrónico del soporte de CleanMyMac.

Pero sobre todo, si obtienes otro mensaje de error, asegúrate de anotarlo completo o de hacer una captura de pantalla
    Maj Cmd 4
    .

Buena suerte. :-)

--
    Sé paciente: tengo 9 horas de diferencia horaria...
    0
    1. lili

¡Muchas gracias!
      Pero no funcionó, mi código no se ha convertido para el CleanMyMac 3 y para la versión 2 siempre hay "ha ocurrido un problema"..

¡Gracias de todos modos!
      0
    2. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Ah, ¡qué pena! ¿Pero qué dice exactamente el mensaje de error?
      0
    3. lili

"Ha ocurrido un problema.. La aplicación se cerró inesperadamente. Por favor, discúlpennos.." y me ofrece la nueva versión disponible, así que quise intentar con CleanMyMac 3 pero tampoco funciona ya que es un código de activación para CleanMyMac 2.
      0
  2. @nnie Mensajes publicados 2124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   615

Lili, aquí tienes una buena pista para resolver tu problema => en esta página del Soporte de CleanMyMac, esto es lo que dice:

¿Hablas francés? Llama al 0800902396 (El servicio está disponible de lunes a viernes de 9h a 19h)

Los 0800xxxxxx son números gratuitos, ¡así que no dudes! ;-)

--
    Ten paciencia: tengo 9h de diferencia horaria ...
    0
    1. lili

¡Gracias, les voy a llamar! :)
      0