Respuestas Automáticas Recurrentes

Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Doune -
Hola,

Me gustaría saber si es posible programar una respuesta automática de manera recurrente.

Para un ejemplo más concreto, tengo un compañero que está ausente todos los viernes. Actualmente, él tiene que acordarse todos los jueves por la noche de poner una respuesta automática en su correo, pidiendo a la gente que me reenvíe el mensaje si la solicitud es urgente.

Sin embargo, para simplificarle la vida y evitar olvidos, me pregunto si no existe un medio para crear un sistema que active la respuesta automática todos los viernes de manera automática.

He estado revisando la sección "Reglas" debajo del área de texto para las respuestas automáticas, pero no encuentro lo que busco.

Para su información, trabajamos con Outlook 2010 en inglés (lo que no me ayuda a encontrarlo).

Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Un pequeño recordatorio, el problema sigue siendo actual.

Gracias de antemano.
0
Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   28

Otra pequeña actualización.

Un simple "Es imposible" me vendría bien. Solo quiero aclarar las cosas.

Gracias de antemano.
0
Doune > Villette54 Mensajes publicados 300 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es posible creando una regla al recibir los mensajes. El único inconveniente es que Outlook debe estar abierto para que las reglas se ejecuten.

0