¡WORD es lento!

KHC81 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
KHC81 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,

Estoy usando una laptop ASUS con Windows 8.1 y un procesador Intel Core i7 desde hace aproximadamente un mes.
He notado que desde hace un tiempo, Word funciona lentamente, todo está "desfasado".
- Redacción y eliminación de palabras lentas, no borra directamente
- El botón de copiar/pegar, cuando lo hago con el ratón, tarda en responder, la acción de copiar/pegar es lenta
- Cuando quiero adjuntar un archivo a un correo electrónico, la ventana tarda en aparecer y el archivo tarda en abrirse. A veces, tengo que hacer clic varias veces en el botón "abrir" para que el archivo se pueda insertar.

Por lo demás, no hay problema para navegar por Internet.

Gracias.

Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.89

1 respuesta

C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

puedes comenzar probando Word en modo seguro:
mantén presionada la tecla CTRL y abre Word.
Si todo va mejor, significa que hay un complemento que está causando problemas o que hay un problema en el modelo Normal.dotm.
Para el complemento: verifica en la pestaña Archivo, Opciones, Complementos (a la izquierda), "Complementos de Word" al final de la lista desplegable "Administrar", y luego el botón "Ir...".
Desactiva o elimina según sea necesario aquel que te parezca dudoso.

Para el modelo Normal.dotm: cámbiale el nombre si prefieres guardar una copia o elimínalo para obligar a Word a crear uno nuevo.

--
C-Claire
4
KHC81 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 10

Buenas noches,

Gracias por la respuesta, he lanzado Word manteniendo CTRL, ¿es normal que el menú (con los modelos de doc en blanco, calendario, CV, etc.) no aparezca?
Dicho esto, he hecho lo que pediste.
Me parece que Word se está ralentizando un poco incluso en modo seguro; se necesitan entre 2 y 5 segundos para abrirse cuando hago clic en las pestañas.
Tengo "Normal" como modelo de documento, nada en modelos globales y documentos.
0
KHC81 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 10

Creo que he encontrado el problema.

La solución sería marcar "Desactivar la aceleración gráfica por hardware" en la pestaña archivo, opciones y luego opciones avanzadas.
Desde que se marcó la casilla, la apertura de Word 2013, las pestañas, la acción de copiar/pegar, la inserción de archivos, etc. parecen realizarse con fluidez.

De todos modos, te agradezco nuevamente por haber respondido.
5