Ralentissement du PC et bip du son qui grésille
Resuelto
kebab38jb
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
kebab38jb Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
kebab38jb Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Bonjour,
J'ai un problème depuis 1 semaine mon pc est de plus en plus lent et le son gresille, tout les pilotes sont a jour et le son gresille dans mon casque autant que sur mes enceintes donc je ne pence pas que le problème vienne des enceintes,
D'ou viens le problème ? Comment réparer sa ?
Merci de votre aide ;)
J'ai un problème depuis 1 semaine mon pc est de plus en plus lent et le son gresille, tout les pilotes sont a jour et le son gresille dans mon casque autant que sur mes enceintes donc je ne pence pas que le problème vienne des enceintes,
D'ou viens le problème ? Comment réparer sa ?
Merci de votre aide ;)
2 respuestas
-
El crujido tal vez sea el resultado de la ralentización.
Encuentra qué lo ralentiza. Análisis de tareas, antivirus en Windows.
--
Un pueblo dispuesto a sacrificar un poco de libertad para obtener un poco de seguridad no merece ni una cosa ni la otra, y acaba perdiéndolas ambas.
Char Snipeur -
Hola kebab38jb, es posible que tengas un software funcionando sin que te des cuenta, como a veces un antivirus como Kaspersky u otro, que utiliza recursos de la unidad central de tu PC. El ralentizamiento también puede provenir del disco duro principal, en general la “C” que tiene casi sin espacio disponible. Por lo tanto, hay que verificar que no esté lleno de datos innecesarios. A veces son también los antivirus los que son responsables. Hay que buscar en el disco duro principal, ¿qué es lo que ocupa más espacio y ver si se puede liberar?
También hay que verificar si se muestra algún código de error de software en las "herramientas de administración" "visor de eventos" para verlo con el panel de control. Mucha suerte, Nono