Pantalla dividida en dos en Packard Bell

cathcasani Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 hassane -
hola a todos
un pequeño problema, tengo que reparar un Packard Bell cuya pantalla está cortada en dos horizontalmente.
creo que es la tarjeta gráfica la que hay que cambiar, pero me gustaría estar seguro.
gracias a todos

1 respuesta

1. ronrondu16 Mensajes publicados 59 Estado Miembro 4

Bonjour,

regarde si ça le fait en mode sans échec.
    Essaye de désinstaller et réinstaller le pilote de la CG.
    Branche un autre écran si ça le fait aussi.

J'oublie surement d'autres points à vérifier mais le principal est là selon moi.
    0
    1. hassane

Hola, queridos amigos/queridas amigas, ¿el problema persiste todavía? Porque tengo la mejor solución.
      0
    2. titoumady Mensajes publicados 188 Estado Miembro 35 > hassane

saldo en lugar de dejar hervir a fuego lento, puede ayudar a varias personas.
      0
    3. Hassane

Solo espero que sigas teniendo el mismo problema
      Primero desarmas tu PC PACKARD BELL, luego buscas la ubicación de tu tarjeta gráfica (se encuentra justo debajo de las canalizaciones, en cobre, del ventilador). La calientas con un secador de pelo durante uno o dos minutos. Vuelves a montar el ventilador y enciendes tu portátil. Y finalmente el problema está resuelto. Espero tu respuesta y espero que sea "GRACIAS, MI QUERIDO AMIGO". Buena suerte.
      0
    4. Hassane > titoumady Mensajes publicados 188 Estado Miembro

Solo espero si aún tienes el mismo problema Primero desarmas tu PC PACKARD BELL, luego buscas la ubicación de tu tarjeta gráfica (se encuentra justo debajo de las canaletas, en cobre, del ventilador). La calientas con un secador de pelo durante uno o dos minutos. Vuelves a colocar el ventilador y enciendes tu portátil. Y finalmente el problema queda resuelto. Espero tu respuesta y espero que sea "GRACIAS MI QUERIDO AMIGO". Buena suerte.
      0
    5. Hassane

Puede seguir este video instructivo: https://www.youtube.com/watch?v=nxmGjV3_FtY
      0